Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver si entendí la pregunta bien: en base a un archivo con una pelicula quieres agregarle Menus? mayormente los menús están en JAVA ... no comprendo a que quieres llegar.alguien podria tener informacion sobre l manera de hacer un fulluhd custom ,con menus , si alguien me podria dar detalels seria genial, gracias
Pues ya me gustaría responderte correctamente, pero no acabo de entender de donde partes... y adonde quieres llegar.gracias pro la pronta respuesta,
haber trato de aclarar :
partiendo de un video 4kuhd hdr de plataforma, de video cacero y otros, con su calidad de video 2160p y su audio mayormente atmos, segun lo que lei se podria crear una estructuta de un fullUHD, pero sin menus, segun entendi,habra manera de agregarle un menu custom?
espero haberme explicado mejor. gracias
gracias por la respuesta, tengo un video cacero familiar y deseo ponerle un menu de inicio, si le entendi, que un menur existente no se puede crear , porque ya esta, creo qu eno me supe explicar bien, un menu custom para un video cacero 4kuhd,me referiaPues ya me gustaría responderte correctamente, pero no acabo de entender de donde partes... y adonde quieres llegar.
Cuando dices "un video 4kuhd hdr de plataforma, de video cacero y otros" exactamente a qué te refieres?
A un MKV? Si es así podrás crear una estructura de Blu-Ray, pero sin menús.
Un menú existente puedes modificarlo. Crearlo, no.
Hola @delnorte , disculpa q te moleste pero quería preguntar si este método de edición sirve para editar los BD-3D ¿o hay algún otro método para agregar sub y audio?Creo que para lo que buscas existe software de pago.
Una búsqueda en google seguro que te ayuda.
Bueno preguntaba ya que en youtube hay un método que data del 2014 con herramientas antiguas, lo q yo preguntaba si este método actual para UHD servía o si existía otro para los 3D...Nunca he montado un BD-3D pero, como bien te indica @Odell, no debería de haber ningún problema.
Prueba y ya nos cuentas.
Debería servir. Un Bluray 3D no deja de ser un Bluray.
Estoy programando unas pruebas para ver como me va con el método UHD , una vez tenga resultados mencionare por acá como me va.Nunca he montado un BD-3D pero, como bien te indica @Odell, no debería de haber ningún problema.
Prueba y ya nos cuentas.
@delnorte, thanks for reply.Procura ser un poco más concreto.
- Se oyen todas las pistas del disco excepto el AC3 incorporado?
- Después de la autoría cambiaste los archivos (clpi, m2ts y mpls)?
- En el equipo en el que hiciste la autoría se escucha la pista AC3?
- Con qué reproduces el disco?
Pueden suceder varias cosas distintas pero me decanto a que el reproductor no reconoce la pista porque por que el clpi y el mpls tienen información distinta.
Ayudaría que pusieras capturas de BDedit de estas dos pestañas.
Es necesario cambiar (o editar) el mpls.
Al no hacerlo hay diferente información entre el clpi y el mpls al ser dos audios con core distinto. Uno es DTS y el otro AC3.
En estos casos el reproductor no saca el audio incorporado.
Si en el PC no puede escuchar el audio el problema puede estar en la pista.
Puede escuchar esa pista con normalidad en la fuente de la que la extrajo?
Si el clon de Oppo no muestra la información correcta de la pista de audio deberá de hacer los cambios editando el mpls original con BDedit.
Es difícil saber así dónde está el problema. Ayudaría que, como le indiqué, hiciera capturas de BDedit. Concretamente de la pestaña PLAYLIST donde esté seleccionado el mpls y de la pestaña CLIPINF donse esté soleccionado el clpi.
De cualquier forma páseme por MP un enlace para la descarga de ese audio y dígame cuál es la película con la que está trabajando.
Un saludo.