AVX
Miembro 480p
En principio haz la prueba , pero los subtitulos dan problemas.Hola, andaba buscando algo parecido, pero en principio lo único que quiero hacer es insertar unos subtítulos forzados al full.
Estoy en el siguiente punto. Tras tener el FullUHD, con CloneBD, hago una copia exacta pero sin los audio y subs que no necesito, así bajo también algo el peso, y conservando el DV y menús. Esto lo reproduce sin problemas el chinoppo. Pero claro, tengo alguna peli que no lleva subs forzados y los he ido buscando por otro sitio. Y aquí es donde me quedo, porque no sabía como insertarlos en el fullUHD.
Entonces, viendo las fotos que has adjuntado, y el manual que hay de otro compañero (hilo aparte también), ¿para poder insertar los sub forzardos, necesito sustituirlos por otros? No había problema porque prefiero los forzados a los latinos, pero, y ahí va mi pregunta, como se trata de insertar solo subs y no tocar el audio (que en este caso es el DTS y no me hace falta tocarlo), ¿hay alguna forma más simple de hacerlo, al ser subs en formato .srt, para que los reconozca el chinoppo?
En principio voy a probar sustituyendo como se ve en las imágines, si hay algo más sencillo solo para esto me decís a ver si soy capaz.
Por cierto, mis conocimientos en todo esto son de ensayo-error normalmente.
Un saludo y gracias por todo!!!
Igual los demas te pueden ayudar.
Puedes comentar aqui.
Tutorial - Sustituir cualquier pista Audio, Subtítulo, en FullBluRay con menús (100% probado)
Bueno, aqui os dejo el tutorial con el método que entre los que hemos estado haciendo pruebas hemos conseguido finalmente. Primer paso: crear las carpetas de trabajo en las rutas donde queráis o tengais a mano, (mi consejo es que trabajéis con un SSD). Programas requeridos: BDinfo y tsMuxer...
www.avpasion.com
Pero seguiremos probando.
Un saludo