buenas, soy nuevo, tengo un receiver yamaha rxv377 hasta hace unos dias lo tenia con un televisor samsung q70t y si bien cuando ponia netflix o alguna aplicacion se perdia el audio, volvia al cambiar entre av1 2 etc (con el mu7500 no tenia ni un problema), se rompio la q70t y compre el tcl c6k, y si bien tengo el mismo problema que antes del audio, ahora empeoro por que constantemente muestra decoder off, si pongo netflix y pongo pausa pierde el audio. por cualquier cosa que se haga ahora se pierde el audio.
Tengo en auto toda la configuracion de audio de la tele y ahi netflix no pierde el audio, pero si la xbox, y cuando pongo en pass through, al reves. Ayer logre por un momento que todo anduviese pero despues no se que toque y murio de nuevo ja, es un tema del equipo y earc? por que el mu7500 era solo arc, y estas dos teles tienen earc.
Esta andando mal el receiver? algun componente algo se hincho etc. o estoy fallando en algo de la configuracion que la verdad ya no lo logro descubrir?
Gracias.
Tengo en auto toda la configuracion de audio de la tele y ahi netflix no pierde el audio, pero si la xbox, y cuando pongo en pass through, al reves. Ayer logre por un momento que todo anduviese pero despues no se que toque y murio de nuevo ja, es un tema del equipo y earc? por que el mu7500 era solo arc, y estas dos teles tienen earc.
Esta andando mal el receiver? algun componente algo se hincho etc. o estoy fallando en algo de la configuracion que la verdad ya no lo logro descubrir?
Gracias.