TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

Hola tengo una Q90R, alguien puede decirme si para activar en la PlayStation 5 unicamente la Opcion VRR, para jugar al GT7 en "modo resolución ", sin 120 fps, tengo que jugar en la tv en Modo Juego obligatoriamente.
¿O puedo jugar también en otros modos de la Q90R como por ejemplo Modo Natural?

Muchas gracias!!
 
Hola tengo una Q90R, alguien puede decirme si para activar en la PlayStation 5 unicamente la Opcion VRR, para jugar al GT7 en "modo resolución ", sin 120 fps, tengo que jugar en la tv en Modo Juego obligatoriamente.
¿O puedo jugar también en otros modos de la Q90R como por ejemplo Modo Natural?

Muchas gracias!!
No uses el modo natural, es un espanto con un aplastamiento a negro brutal entre otros horrores, aparte perder un huevo de brillo.

Y jugar con vrr solo en modo juego y modo juego pc.

Pero si el juego/consola va mas o menos estable puedes jugar en modo pelicula, con los ajustes del hilo de ajustes, pero eso si desactivando el interpolador, " configuración de motion". El input lag es menor que en modo juego a 60fps si la consola o juego va a 120hz y de paso tienes la mejor calidad posible de imagen, pues en modo juego no tienes la misma calidad de imagen que fuera de él,pero no indispensable desactivar el interpolador o tendrás mucho input lag.

Ponte los ajustes del hilo que cree que además se nada en esa misma tv, atunes luego se probará en muchas más
 
"No uses el modo natural, es un espanto con un aplastamiento a negro brutal entre otros horrores, aparte perder un huevo de brillo."

@Ashtyr A que te refieres con perder brillo en el Modo Natural??
Según cambio en el tv de modo, veo que el Natural tiene más brillo que el resto.


Me puedes indicar tus ajustes porfavor.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, tengo la Ps5, y tengo configurado a mi gusto el Modo Juego de la Q90R para Gran Turismo 7.
Pero para el Street Fighter 6, uso también el Modo Juego, pero configurado de forma distinta a la que utilizo en el GT7.
Esto es algo tedioso, pues cada vez que cambio de juego, tengo que cambiar también la configuración interna del Modo Juego.

¿Existe alguna manera de en la misma Fuente (PS5) tener guardados dos "perfiles" distintos de Modo Juego, cada uno con una configuración distinta?

Muchas gracias!!
 
Hola, tengo la Ps5, y tengo configurado a mi gusto el Modo Juego de la Q90R para Gran Turismo 7.
Pero para el Street Fighter 6, uso también el Modo Juego, pero configurado de forma distinta a la que utilizo en el GT7.
Esto es algo tedioso, pues cada vez que cambio de juego, tengo que cambiar también la configuración interna del Modo Juego.

¿Existe alguna manera de en la misma Fuente (PS5) tener guardados dos "perfiles" distintos de Modo Juego, cada uno con una configuración distinta?

Muchas gracias!!
Si, se puede, pero ya de primeras te digo que lo de ir cambiando la configuracion de la tv no es buena idea, lo que se ha de tocar es los ajustes del juego.

Dicho esto te diría que pongas los ajustes que aconsejo en el hilo mejores ajustes fald samsung, te aseguro que son los mejores con diferencia, y luego tocar los del juego pero no los de la tv.


Dicho esto la tv guarda dos ajustes distintos para el modo juego uno con mejorador de juegos activado y otro con el desactivado.

De nada.
 
Atrás
Arriba