maximo86
Miembro 1080p
Pues intentaré lo de atenuación en estándar, pero es que baja una barbaridad la luz.. A ver si me liberan la TV y pruebo, porque efectivamente cuando digo que no llego a dar con una configuración sdr que me guste es porque cambian una barbaridad ver una serie en sdr como la que se avecina, que si activas el intensificador o atenuación se ve de aberración, a ver una buena peli descargada en sdr pero pata negra, donde con atenuación alta e incluso intensificador da gusto.Yo lo tengo en 25 en sdr si hay luz normal, si entra mucha luz por la ventana pues lo subo un tanto más hasta donde funcione bien. La atenuación para sdr es mejor la estándar, yo por ejemplo usaba la alta para ver el cuento de la criada en Prime que es sdr para que tuviera más punch y pareciera más "peli", pero tienes que tener en cuenta que como esta subiendo la luz en sitios donde no debería, pueden ocurrir quemados y posterizaciones, que ya depende del contenido pasarán más o menos y de lo que te moleste tu que pase eso de vez en cuando, sobretodo si es HD pero en bajo bitrate será más evidente.
Lo del rojo que sea naranja yo no lo he visto, si que si metes modo película se ve algo anaranjada la imagen en general, pero eso ya habría que calibrar o si te molesta mucho pero no quieres dejarte más dinero, siempre puedes probar los settings de rtings, pero cualquier parecido con la realidad será casualidad.
Lo suyo se que sería tener 2 ajustes para sdr del malo y sdr del bueno pero sinceramente me da pereza tener dos ajustes para según que contenido sdr, prefiero dejar uno para todo como los mosqueteros jej.
En cuanto al color creo que dejaré gama original, porque ya digo, es darle a automático y el rojo pasa a ser totalmente naranja...