pedro_valsekillo
Miembro UHD SDR
Sabéis que novedades trae la última actualización ¿? La 1356.2
Yo la he actualizado y no he notado nada, la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabéis que novedades trae la última actualización ¿? La 1356.2
parece algún tipo de fluctuación de la luz de fondo?Buenas a todos,
El pasado diciembre me hice con una Q90R de 65" y aunque me está encantando hay una cosa que detecto que no me gusta y me gustaría saber si es por la configuración de la misma. Cuando veo películas con HDR noto que de vez en cuando toda la pantalla cambia de brillo, a veces se "enciende" y otras veces se "apaga". Sabéis que puede estar pasando?
Un saludo a todos.
Buenas a todos,
El pasado diciembre me hice con una Q90R de 65" y aunque me está encantando hay una cosa que detecto que no me gusta y me gustaría saber si es por la configuración de la misma. Cuando veo películas con HDR noto que de vez en cuando toda la pantalla cambia de brillo, a veces se "enciende" y otras veces se "apaga". Sabéis que puede estar pasando?
Un saludo a todos.
también depende del algoritmo ojo!!!Es verdad que la nueva q90t de 2020 tiene menos local dimming zones que la q90r??
Si esto es cierto es mejor la q90r de 2019 que la q90t
también depende del algoritmo ojo!!!
por ejemplo la q70r vs la x955g, la primera a pesar de tener 10 zonas menos es mucho mejor por lejos, la sony tiene mas nits eso si.Eso es lo que vende Sony, pero la xf9005 en sala oscura es otro mundo respecto a la q90r.
Estoy deacuerdo que si mejora el algoritmo algo mejorará, pero cuanto menos zonas de atenuación más grande es el espacio a iluminar por zona y mas difícil oscurecer totalmente parte del mismo.
Es verdad que la nueva q90t de 2020 tiene menos local dimming zones que la q90r??
Si esto es cierto es mejor la q90r de 2019 que la q90t
Sony desde la z9d o zd9 la gama alta la ha centrado en oled, por lo que, en principio, no volverá a hacer una televisión led como esa.por ejemplo la q70r vs la x955g, la primera a pesar de tener 10 zonas menos es mucho mejor por lejos, la sony tiene mas nits eso si.
Ver el archivos adjunto 3429
yo probé esa tv muy buena pero en algunas películas tenia un vibración fea, en el renacido se notaba mucho.Sony desde la z9d o zd9 la gama alta la ha centrado en oled, por lo que, en principio, no volverá a hacer una televisión como esa.
Un saludo
Hace unos días llamé a Samsung comentando los problemas que tengo con los blancos que se me ven muy apagados cuando hay demasiadas zonas negras a su alrededor... Hoy (15) van a llamarme para que un técnico lo pueda revisar por remoto, pero no tengo mucha esperanza de que lo pueda comprobar, ya que tiene toda la pinta de que sólo se va a ver físicamente.
Comentar que desde la última actualizacion, se ha vuelto más basto, antes me pasaba en ocasiones contadas, pero ahora, viendo por ejemplo TWD en netflix, el 90% de los subtítulos me sale el principio y el final, los blancos en un tono grisaceo y el centro con un brillo exagerado, y ya si doy al home, me dejo los ojos con las zonas blancas...
Además, hoy jugando y luego en youtube, he notado un par de petardeos en el sonido... no me gusta nada como está yendo la cosa :S
Veremos que me dice el técnico, pero no me gusta nada la pinta que tiene.
Hola.
¿Los servicios técnicos que van a domicilio están trabajando estos días?
Un saludo.
Los parámetros o setings copiados ayudan pero no tiene nada que ver con una calibración.Hola a todos.
Me acabo de unir despues de mucho tiempo siguiendo AV Pasion y los videos de Tocinillo en Youtube.
Tras muchas vueltas, supongo que como muchos de todos vosotros, finalmente he adquirido la Q90R de 75". Tenia serias dudas y casi claro que compraria un OLED, pero no he podido resistir la oferta de el corte ingles por 2300€, espero no arrepentirme.
He visto los parametros de configiracion en los post anteriores, pero mi pregunta es... ¿recomendais la calibracion por sonda? Estoy por comprar el servicio de Tocinillo de calibracion y con ello ajustar la TV como se merece, sacarle el maximo partido y conseguir la mejor calidad de imagen posible.
Muchas gracias de antemamo.
Un saludo.