Ashtyr
Miembro UHD SDR
Coincidimos en bastante en los ajustes, salvo que yo en modo película tengo la gamma puesta a +2 y el brillo en -2, me encanta el contraste que crea. y el intensificador siempre lo tengo en off porque es verdad que me gusta el "punch" de más que le mete a la imagen en bajo pero ese punch es a costa de cargarse las tonalidades y hace que las caras se vean blanquecinas, es como que hace más blanca toda la imagen en general, si hubiera una opción que fuera para darle un pequeño punch más a la imagen pero si sen tan descarado la activaría, pero el intensificador es que se lo carga todo.. y eso que antes lo tenía en alto... ?
Yo cuando veia que ponias alto flipaba, pero ya te lo decia, si te gusta adelante.
Probare eso a ver.
Hola tengo la q90r de 55" y en los videojuegos en cielos grises con movimientos de cámara como en juegos de coches noto muy ligero DSE.
Es normal?? A alguien le pasa?? Se puede solucionar??
Otra cuestión, para que sirve la opción de modo juego "movimiento claro led"?? Cuando la activo parpadea la imagen del tv...
Gracias
Es el BFI , en español algo asi como insertar un frame negro, y hace exactamente eso, meter un frame en negro entra cada uno del juego, y si generalmente para mi gusto jode mas que arregla, quita mucho brillo y parpadea la imagen, menos en el jodido Gears of war 5, que dicho sea de paso es el juego que mas blooming tienen en la Q90 con MUCHSISISIMA diferencia, en el resto es casi inapreciable, en este es imposible no verlo, pero por raro que parezca activas el movimiento claro led y desaparece todo el blooming, se ve de lujo, esto no es raro, lo raro es que no parpadee la imagen, sencillamente pasa a verse genial, y lo compare con el FH4, y otros juegos a 30fps y es que es el unico donde funcionaba bien.
En teoria en juegos a 60 fps deberia de ir mejor.
Por eso dije que si teneis algun otro juego rebelde, podeis probar eso, antes de salir del modo juego, de todos los que he jugado es el unico que me da problemas con el blooming
EDITO
Se me olvido contestartelo, lo que comentas del DSE, puedes ponerte en youtube mismo algun video de 5%gris y sacarle una foto, puede que tengas un panel con mala uniformidad.
Si lo tienes y todo parece que si,poco puedes hacer, ponerte luz de sesgo quizas ayude, o bajar el brillo general de la imagen .
pero pon la foto y si es posible los ajustes que tienes, igual se puede hacer algo que lo mitigue.
Un saludo
Última edición: