TQ55S93DAEXXC encender quitando la corriente

capi92

Miembro nuevo
Hola Buenos días y un saludo a todos,
expongo mi caso; tengo el televisor de la hace 2 o 3 meses y ya me ha pasado un par de veces que no acaba de encender tengo que desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo, El televisor queda como encendido pero sin imange se escucha a veces hasta subir y bajar volumen pero si no lo desconecto de la corriente no hay forma de que de imagen, esto no es muy normal no? Como dispositivo conectado es una barra de sonido de Samsung también por hdmi, en el puerto que toca

Hola Buenos días y un saludo a todos,
expongo mi caso; tengo el televisor de la hace 2 o 3 meses y ya me ha pasado un par de veces que no acaba de encender tengo que desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo, El televisor queda como encendido pero sin imange se escucha a veces hasta subir y bajar volumen pero si no lo desconecto de la corriente no hay forma de que de imagen, esto no es muy normal no? Como dispositivo conectado es una barra de sonido de Samsung también por hdmi, en el puerto que toca
Cosas de la electronica moderna, estate atento aver si recibes pronto alguna actualizacion de firmware y lo soluciona, si no pues pasa nota al SAT y les cuentas.

Hay que probar sin la barra conectada pero estaría bien, como dijo @predy esperar unas semanas por una actualización y si no llega entonces al servicio técnico. Si es nuevo, mejor no esperar mucho (sin pasar de los 6 meses) para el servicio técnico, así lo toman como defecto de fábrica y es más fácil que lo solucionen sin excusas.

Hay que probar sin la barra conectada, por si acaso, pero lo más probable es que no tenga nada que ver si lo que pasa es un fallo en la imagen, no el sonido.

• Me gusta
Reacciones: pat
Atrás