Perdida de imagen Xbox

abuelus

Miembro nuevo
Hola señor soy nuevo por aqui,,
Hace unas semanas adquirí una lg c4 42 para contenido y jugar en Xbox series x,y todo estupendo y muy contento con este televisor,pero tengo un problema que de vez en cuando me sucede con la Xbox,en ocasiones pierde la imagen con el televisor de repente y me toca apagar la consola o desconectar el hdmi,cambie el cable HDMI y también de puerto para probar,pero sigue haciéndolo de vez en cuando, porfavor alguien sabria decirme a que se debe esa pérdida de imagen? Gracias y saludos

Hola, es un problema conocido y no solo con xbox, se da con consolas, al menos la ps5 también y no sé si tiene algo que ver cuando se pasa de sdr a alta definición en un juego según he leído, a mi me pasa cada vez más. Hay diferentes opiniones. En lugar de levantarme a quitar y poner hdmi o apagar la consola, entro en el menú de juego ( el específico de la tv, que sale una barra de colores) y en las opciones desactivo y activo seguidamente alguna de ellas (la de los hercios o vrr o alguna de esas, no recuerdo ahora mismo las que hay) y la imagen vuelve. No sé si alguna actualización lo arreglará algún día

Gracias por la respuesta,de momento a mi me lo suele hacer de vez en cuando,me da la sensación que desactivando el vrr no falla, pero no estoy seguro de ello.

Tuve el mismo problema con mi Serie X en otro modelo de LG, y en mi caso fue el modo VRR el que lo causó. Desde que lo deshabilité en la configuración de Xbox, ¡ya no hay problema!

Atrás