Tiendas fiables con experiencias propias

Hola a Tod@s, yo hago mi primer posteo en este foro (desde el mosqueo absoluto), pero no para publicar una tienda fiable sino más bien para todo lo contrario.
Resulta que el jueves en pleno black friday, compro una TV Oled LG-G5-77 en la empresaamigalg.com....el caso es que ya la vi muy barata, a 1.799 euros sin cashback ni nada...y me tiré de cabeza.
Eso fue el jueves, el lunes, sin noticias mas allá de la verificación de pago que hice por transfer, hago una reclamación al chat de la web y me conestan que está todo correcto y que mi pedido está pendiente de asignar, que si en 48 horas no he tenido noticias, que reclame otra vez....
Y hoy reclamo otra vez y me dicen: lamentamos indicarle que actualmente no tenemos stock del producto, podemos ofrecerle un producto alternativo o al contrario, debería cancelar el pedido.
Así que ya lo veis, compro una tele, la pago (porque en ningún sitio decía que no había stock) y a los 7 días me dicen que no tienen stock....
Estos dias, con la sospecha porque no me decían nada, ya he leido otras quejas contra esta página y contra la propia pagina de lg por haber cancelado pedidos a la gente por la cara sin explicaciones, y hoy me ha tocado a mi.
Así que ahi va mi recomendación que es que no os fieis de comprar directamente en la pagina de LG o filiales, pues ya veis que hacer el pedido y pagarlo no es garantia de nada
 
Hola a Tod@s, yo hago mi primer posteo en este foro (desde el mosqueo absoluto), pero no para publicar una tienda fiable sino más bien para todo lo contrario.
Resulta que el jueves en pleno black friday, compro una TV Oled LG-G5-77 en la empresaamigalg.com....el caso es que ya la vi muy barata, a 1.799 euros sin cashback ni nada...y me tiré de cabeza.
Eso fue el jueves, el lunes, sin noticias mas allá de la verificación de pago que hice por transfer, hago una reclamación al chat de la web y me conestan que está todo correcto y que mi pedido está pendiente de asignar, que si en 48 horas no he tenido noticias, que reclame otra vez....
Y hoy reclamo otra vez y me dicen: lamentamos indicarle que actualmente no tenemos stock del producto, podemos ofrecerle un producto alternativo o al contrario, debería cancelar el pedido.
Así que ya lo veis, compro una tele, la pago (porque en ningún sitio decía que no había stock) y a los 7 días me dicen que no tienen stock....
Estos dias, con la sospecha porque no me decían nada, ya he leido otras quejas contra esta página y contra la propia pagina de lg por haber cancelado pedidos a la gente por la cara sin explicaciones, y hoy me ha tocado a mi.
Así que ahi va mi recomendación que es que no os fieis de comprar directamente en la pagina de LG o filiales, pues ya veis que hacer el pedido y pagarlo no es garantia de nada

Es que con ese nombre / link yo ya sospecharía
 
El caso es que es una tienda -en teoria- seria, filial de la propia LG...en fin.... en teoria me tienen que enviar un mail para proponerme un cambio de producto por otro de características similares, si bien cada vez tengo mas claro que tendré que cancelar la compra i rezar para que me devuelvan la pasta en un tiempo razonable....
 
Es que con ese nombre / link yo ya sospecharía
De sospecha nada, de hecho es una tienda oficial de LG. Lo que pasa que como todo, hay que tener suerte. Les baila mucho el stock y más en estas fechas, pero la atención ha sido penosa.

El caso es que es una tienda -en teoria- seria, filial de la propia LG...en fin.... en teoria me tienen que enviar un mail para proponerme un cambio de producto por otro de características similares, si bien cada vez tengo mas claro que tendré que cancelar la compra i rezar para que me devuelvan la pasta en un tiempo razonable....
Yo me esperaría, te tienen que respetar la oferta y ya les llegará stock. También igual te ha tocado el trabajador "tonto" de turno, a veces en la misma tienda hemos tenido gente de 10 y gente que bueno... estarán para que les despidan xD
 
De sospecha nada, de hecho es una tienda oficial de LG. Lo que pasa que como todo, hay que tener suerte. Les baila mucho el stock y más en estas fechas, pero la atención ha sido penosa.


Yo me esperaría, te tienen que respetar la oferta y ya les llegará stock. También igual te ha tocado el trabajador "tonto" de turno, a veces en la misma tienda hemos tenido gente de 10 y gente que bueno... estarán para que les despidan xD
Si, creo qeu voy a optar por esperarme a que tengan stock, que entiendo que no puede tardar mucho porque no me creo que para navidades no puedan vender por falta de stock....a ver si recibo correo por su parte y que es lo que me proponen...
 
Atrás
Arriba