Tiendas fiables con experiencias propias

No sabes cuál es la tienda del amigo LG? En qué mundo vives @Djinn jajaja? ? (es broma)


Es una tienda web de LG para empleados, familiares y amigos de LG, y tiene la particularidad de tener con diferencia los mejores precias de España.

No creo que puedas registrarte, pero por intentarlo nada vas a perder. Normalmente se accede por invitación.
 
Yo tuve buena experiencia con ellos e incluso simulé una devolución rellenando el formulario y siguiendo los pasos para desistir de la compra y todo fue ok. Lo único que no me gustó fue que el repartidor que vino a instalarme la TV no tenía ni idea, y con las teles OLED hay que llevar algo cuidado, así que sugiero estar muy pendientes de esto y no permitir que la caguen al montarla, vamos que os veíais algún unboxing y asumáis el mando del montaje de la TV indicándole al repartidor como se hace paso a paso para que no la cague, y si se molesta que se aguante.
Muchísimas gracias Djinn, resulta esclarecedor
 
Hola buenas , recientemente he adquirido un NAD T758V3i en .PIKUPSOUND y la verdad que la experiencia a sido muy satisfactoria , Tomás , es la persona que me atendió y con la cual realice mi pedido , con un plan renove , vendí mi antiguo denon 1500H y adquiri el nuevo NAD, han sido 2 meses de espera por la falta de componentes , pero en todo momento me han tenido informado de todos los pasos que ha seguido mi compra hasta la llegada al domicilio , un 10 para esta tienda y la recomiendo , un trato muy cercano y muy profesional .
 
alguna experiencia con electronica vicente???

Saludos y gracias
Yo compré un lavavajillas ?, teniendo en cuenta que te lo dejan en la puerta y lo subes tú y que todo salió perfecto, no puedo decir nada más.
Es lo mismo que en “la casa del electrodoméstico “ la nevera llego sin problemas y la subieron a casa.
Realmente la calidad de un servicio de Att al Cliente se nota cuando hay problemas y no sale todo perfecto a la primera. Ahí es cuando se ve si vienen a recogerlo, o si te pagan los portes, o te dejan una alternativa como el de exposición hasta que se soluciona el problema...
 
Yo compré un lavavajillas ?, teniendo en cuenta que te lo dejan en la puerta y lo subes tú y que todo salió perfecto, no puedo decir nada más.
Es lo mismo que en “la casa del electrodoméstico “ la nevera llego sin problemas y la subieron a casa.
Realmente la calidad de un servicio de Att al Cliente se nota cuando hay problemas y no sale todo perfecto a la primera. Ahí es cuando se ve si vienen a recogerlo, o si te pagan los portes, o te dejan una alternativa como el de exposición hasta que se soluciona el problema...
normalmente en muchos sitios ya,se llevan el lavavajillas viejo y te instalan el nuevo.asi me hicieron en milar.
 
Gran tema de debate. Me encanta cuando las personas pueden compartir contactos verificados y describir su experiencia de trabajar con ellos. También tengo algo para compartir) Recientemente actualicé mi automóvil y compré excelentes asientos en https://www.atomic-shop.eu/catalog/cars/interior/sport-seats/recaro. Sí, lo sé, no es frecuente que la gente cambie solo esos detalles, pero restauré mi automóvil y era importante para mí agregarle un poco de comodidad, modernidad y confiabilidad. Espero que mi recomendación te sea útil.
 
Buenas, yo, siguiendo el consejo de AVP, me lance por una Lg 77G26 por 2099€.
Despues de realizar el pago, al dia siguiente, nos anularon la compra. Nos dijeron que por motivos de error en el precio, y aunque este no seria Notable, como dice la ley, no asumen su error. La tele tenia un 53% de descuento, y siguen haciendo descuentos incluso mas altos en otras televisiones.
No os fieis del CI en compras por web. Si veis algo interesante, id a tienda y os lo llevais a casa.
 
Otro establecimiento fiable y al menos de momento con dos o tres compras realizadas en él como han sido dos lavavajillas y una lavadora sin problema alguno, e igualmente llevándose los electrodomésticos, sito en Alicante.

Con respecto al Corte Inglés sobre una rebaja de precio de unos 50 euros de los 999 iniciales sobre una LG C2 me comentaron que no era viable proceder a dicha oferta tratándose de un producto comprado en línea, lo que me hace ver tal cual comenta Annavic que la próxima compra será en persona y así poder reclamar cualquier posible reducción de precios como puntual oferta.
 
Voy a opinar sobre de la reciente compra que hice, de un equipo receptor AV + altavoces, en una tienda especializada en Barcelona. Me he iniciado en el mundo del AV/HOME CINEMA hace apenas un mes.
Anteriormente había comprado unos auriculares en Supersonido vía web, todo fantástico con ellos, buen trato por email, y era mi intención visitar su tienda de Barcelona para adquirir mi primer sistema de cine en casa, pero... quise probar antes en otro sitio.
Primeramente visité STYLE SOUND en Barcelona, en c/Lepanto con c/Valencia, y nada mas entrar todo rodado. En Style Sound, tanto el trato como los consejos recibidos, un 10. Salí muy contento. Me resolvieron dudas y me aconsejaron. Me enseñaron varias opciones que tenían en la tienda. Gracias Javier!!
Ese mismo día, más tarde, fui a Supersonido con algo más de idea sobre lo que quería y, aunque el trato no fue malo, no fue igual. Todo muy rápido, por encima... no sé, me dio la sensación de que, como mi presupuesto era el que era, me querían despachar pronto. Ojo, insisto en que no fue malo, fueron agradables y simpáticos pero salí con mal sabor de boca, me esperaba más. No pude escuchar nada.
Así que, finalmente, me decidí por Style Sound. Cero quejas. 100% recomendable desde mi punto de vista/experiencia.

La TV, una SONY A8, comprada justo una semana antes en EL CORTE INGLÉS, nada que objetar, trato exquisito.
Y que fue tu inversion para un inicio en el mundo cinema y que productos as adquieres .?
 
Refloto el hilo ahora que estamos a un mes del BF.
Yo he comprado en el ECI y en la web de Samsung y en ambos casos satisfecho con el servicio post-venta.
Respecto a la instalación, de la página de Samsung mandaron a dos personas que no tenían ni idea de cómo montarla, en el ECI mandaron a una sola persona que montó la 65” el solo con la facilidad que yo montaría un a 32”.
Pero bueno, lo del montaje al final va a depender de la zona y la empresa transportista con la que trabajen.

Que opináis del servicio postventa de las clásicas donde podemos ver aqui ofertas como Mediamarkt o Worten?
 
Fíjate que el tema del postventa es casi mas tener suerte con que el trabajador de turno no sea un tocapelotas. Yo cuando tengo que tratar con personas tiemblo xD
 
Atrás
Arriba