Tidat baja precios

willrock66

Miembro 8K
Registrado
25 Mayo 2019
Ubicación
Madrid
Aunque en este artículo lo indica para Estados Unidos:

https://www.avpasion.com/tidal-cambi...buena-noticia/

me ha llegado un mensaje de que a partir del 10 de abril me cobran menos por el grupo familiar de Hifi plus que llevo (16,99€). Es decir, que ya se va a aplicar aquí. El caso es que las calidad de audio de Hifi plus pasa a la de Hifi (FLAC, 360, Dolby Atmos,...) y la de Hifi plus desaparece. Un buen paso para acercarse a Spotify y éstos todavía sin sonido HD.
 
Se supone que los usuarios que tenemos Tidal Hifi pasamos a premium con MQA tambien. Ahora me toca cambiar el Dac joder ajajaja
 
Tu crees que van a tirar a la basura la licencia MQA y todos los dispositivos que lo llevan?
 
Última edición:
Tu crees que van a tirar a la basura la certificación MQA y todos los dispositivos que lo llevan?
Lo estaba buscando en este hilo:


Pero no lo veo. He leído algo en algún sitio en que MQA lo había comprado alguien con relación con NAD.
 
MQA y SCL6 lo ha comprado Lenbrook, empresa que entre ellas es propietaria de NAD, Bluesound, PSB como tu bien decias.
A partir de ahí lo que quieran hacer con la licencia.

Acabo se leer también que el catálogo MQA seguira existiendo en Tidal pero van a apostar por HiRes Flac debido a que ya no hay tantas limitaciones de streaming en el ancho de banda. O eso dicen. También puede ser que ahora tengan que pagar mas por la licencia MQA...


Lo mismo empezamos a ver licencias MQA hasta en los tv, av, smartphones etc,
Que lo dejan morir en un cajon que no creo.
Pero Tidal apuesta por FLAC
 
Yo tengo el Yamaha A8A y no es compatible con MQA y me parece que los auriculares Sony WF-1000XM5 tampoco. Por eso en mi caso no me afecta.
 
Ni mi Denon x3500h 24 bits/196 kHz
ni el Dac Topping E30II 32-Bit/768kHz
soportan MQA tampoco.

Solo el Wiim Pro que tengo soporta MQA y un movil LG v30

Bienvenido HiRes Flac!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba