Consulta Tcl c845x1 Zumbido

Jonmarc

Miembro nuevo
Registrado
18 Mayo 2024
hola buenas necesitaria ayuda para una consulta de un caso muchas gracias. Expongo: He adquirido una c845 x1. en el corte ingles y resulta que e notado que e notado un zumbido al cambiar de canal o estando en pantalla negra al cargar videos. es como si fuera de la fuente de alimentacion. he actualizado a la ultima version del foro a ver si se solucionaba y el problema persiste. os ha pasado alguno?. mando un video de youtube con el problema de otro usuario. muchas gracias.
 
Que raro. Por el vídeo no se exactamente de dónde viene. Has descartado que sea el altavoz poniendo mute? Si no es eso podría ser algo de la fuente. Normal no es
 
Que raro. Por el vídeo no se exactamente de dónde viene. Has descartado que sea el altavoz poniendo mute? Si no es eso podría ser algo de la fuente. Normal no es
muchas gracias. el altavoz no es xk e puesto mute y sigue igual. si alguien mas le ha pasado agradeceria si puede ser una acrualizacion de firmware
 
Pudiera ser "coil whine" o ruido de bobina, que pasa cuando la corriente pasa a través de las bobinas de la placa del tv. A menudo termina haciendo un ruido audible, que resulta en un gemido de bobina como agudo. Pasa mucho con las tarjetas gráficas de gama alta, Yo tuve una Nvidia rtx 4070ti que tuve que cambiar por el sonido que emitia en carga.
 
Pudiera ser "coil whine" o ruido de bobina, que pasa cuando la corriente pasa a través de las bobinas de la placa del tv. A menudo termina haciendo un ruido audible, que resulta en un gemido de bobina como agudo. Pasa mucho con las tarjetas gráficas de gama alta, Yo tuve una Nvidia rtx 4070ti que tuve que cambiar por el sonido que emitia en carga.
efectivamente investigue sobre el tema es un problema que afecta a las tcl. e bajado el local diming a bajo y desconectado y baja el sonido gracias
 
Desde el 26/11/2023 tengo un TCL 85p745 y tampoco hace ese ruido, en ningún momento.
Salu2.
 
Atrás
Arriba