Dudas básicas TCL 55C805

albers

Miembro nuevo
Registrado
25 Julio 2024
Hola, estoy pensando en comprar una tcl 55C805 para mis padres que son mayores y tengo dos pequeñas dudas:

- ¿Es posible que al encender la tele aparezcan directamente los canales de la TDT? o ¿se tiene que pasar primero por el menu home? El uso principal va a ser ver la tdt y no quiero que tengan que pasar por menús para poder verla.

- Mi padre al ser mayor usa el teletexto, ¿según el manual veo que tiene teletexto, es cierto no? ¿se accede desde un botón del mando? He mirado el manual pero en el mando no veo ningún botón de teletexto. Hay un apartado de teletexto pero solo habla de cambiar el idioma, pero no pone como se inicia.

- ¿El HDR se puede desactivar?

Gracias por la ayuda.
 
Buenas.
A lo primero, tambien me gustaría saber si se puede hacer. (yo tengo una c845 y cuando inicias siempre vas al menu de android).
El teletexto no lo he usado nunca, sinceramente.
Y lo del hdr para qué lo quieres desactivar?
 
Lo del HDR era por el tema de que he visto que pasaba de 83W a 200W de consumo pero veo que en sólo se activa en ocasiones específicas con contenido que lo soporte, entonces me da igual lo de desactivarlo.

Lo del teletexto he visto en otro foro que si le das al ok (creo) en el panel de información seleccionando una T puedes entrar (o eso me ha parecido entender).

Ahora solo me falta por resolver lo de si se puede iniciar la tdt directamente sin pasar por el menú de google tv. He buscado pero no he encontrado nada sobre ese tema.

Un saludo.
 
Buenas.
A lo primero, tambien me gustaría saber si se puede hacer. (yo tengo una c845 y cuando inicias siempre vas al menu de android).
El teletexto no lo he usado nunca, sinceramente.
Y lo del hdr para qué lo quieres desactivar?
Se puede poner que encienda con la última entrada.
Si lo ultimo que has visto es Tdt, al encender la tv te saldrá el Tdt. También con Disney, YouTube, Max, navegador etc

C745
IMG20240725183549.jpg
 
Gracias por la respuesta si en la C805 también va a así es justo lo que busco.
 
La tv se enciende con lo ultimo que estes usando. Ya sea el tdt, YouTube Netflix o lo que sea que estes haciendo
 
Y si tu padre tocara otro boton, o se fuera al menu de inicio u otra cosa. Pulsando el boton CH del mando, siempre irá al tdt, independientemente de donde este (menu de inicio, Netflix, YouTube etc)

Screenshot_2024-07-25-18-32-02-37_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg
 
Atrás
Arriba