TCL C765 (Q9B)

masanlu

Miembro nuevo
Saludos,

Un par de dudas:

Se sabe si la TV tiene Transferencia de Audio (Audio Passthrough):
Dolby Atmos
Dolby Digital
LPCM
DTS
...
a través del conector eARC?? **sin nada de retraso
(no veo nada al respecto en las especificaciones de la web oficial)

Y la otra duda: actualmente tengo una TV Samsung la cual "únicamente" utilizo como panel, ya que le conecto un Apple TV y una Xbox Series X; la TV me deja desactivarle toda la parte "smart" (desactivado el inicio automático del smart hub) y por tanto la enciendo y la apago directamente desde el mando del Apple TV sin tener que seleccionar fuente de entrada ni nada, al igual sucede cuando enciendo la Xbox., en ningún momento veo el tizen ni nada de samsung... Podría funcionar de la misma manera?? evitando completamente toda la parte Smart, Google TV, el mando de TCL... ???

Gracias!!

Buenas noches
Acabo de adquirir esta TV en 65", entre otras cosas por presupuesto y por el análisis previo leído en estos foros. "TCL C765 Mini LED: primeras impresiones de la nueva gama QLED de la firma china"

Una vez montado y ajustado según las indicaciones de calibración de D. Tocinillo, se ve o lo veo estupendo. En casa se usa para cine, en distintas plataformas, tdt y deportes; bien es cierto que mi criterio no es de usuario avanzado. Al no tener conocimientos, me esfuerzo en ser bueno eligiendo los asesores.

Y si por si a alguien le sirve....

El Pasado miércoles día 18, me trajeron este modelo comprado en tienda Carrefour, el precio fue de 899€. El jueves leo en el foro y confirmo en la publicidad de la Hipermercado, que el producto se oferta a 765€. Lo comento con los responsables de Carrefour de mi Ciudad y me reembolsan la diferencia en el acto.
Saludos

Última edición:
Buenas noches
Acabo de adquirir esta TV en 65", entre otras cosas por presupuesto y por el análisis previo leído en estos foros. "TCL C765 Mini LED: primeras impresiones de la nueva gama QLED de la firma china"

Una vez montado y ajustado según las indicaciones de calibración de D. Tocinillo, se ve o lo veo estupendo. En casa se usa para cine, en distintas plataformas, tdt y deportes; bien es cierto que mi criterio no es de usuario avanzado. Al no tener conocimientos, me esfuerzo en ser bueno eligiendo los asesores.

Y si por si a alguien le sirve....

El Pasado miércoles día 18, me trajeron este modelo comprado en tienda Carrefour, el precio fue de 899€. El jueves leo en el foro y confirmo en la publicidad de la Hipermercado, que el producto se oferta a 765€. Lo comento con los responsables de Carrefour de mi Ciudad y me reembolsan la diferencia en el acto.
Saludos
Aquí otro nuevo usuario de la c765 en 55 o Q9B en Carrefour, yo la cogí antes de noche buena en tienda directamente, y como tú pedí que igualaran el precio de la oferta web, accedieron sin problema.

A la espera estoy de la review final con los ajustes que debemos tener para la imagen correcta.

Saludos.

Atrás