Consulta Menu LG C5 va muy lento

vchincho

Miembro 480p
Hola. He comprado una LG c5 y estoy muy cintento con ella. El problema es que no se que pasa, que a veces al darle al boton de configuración, o de cambio de fuente, va muy muy lento.. Presiono el botón y tarda varios segundos en entrar y va con mucho lag... No sé por que puede ser... Si es un tema de configuracón, de algo que he añadido o configurado...
He reiniciado dos veces la Tv a los ajustes de fabrica y al hacerlo va perfecto.. Rapdidísimo...
Alguien sabe por que puede ser? a alguien más le ha pasado???? Gracias de antemano.

Hola. He comprado una LG c5 y estoy muy cintento con ella. El problema es que no se que pasa, que a veces al darle al boton de configuración, o de cambio de fuente, va muy muy lento.. Presiono el botón y tarda varios segundos en entrar y va con mucho lag... No sé por que puede ser... Si es un tema de configuracón, de algo que he añadido o configurado...
He reiniciado dos veces la Tv a los ajustes de fabrica y al hacerlo va perfecto.. Rapdidísimo...
Alguien sabe por que puede ser? a alguien más le ha pasado???? Gracias de antemano.
Hola,

Será un problema de software, que si fuera del televisor sería raro que se pusiera bien al reiniciar a ajustes de fábrica. A ver si lo solucionan pronto.

Oh my god, I bought a fancy LG C5 TV and now I'm experiencing terrible lag when pressing the settings button or changing the source – it's so frustrating! It's highly likely that some app or background setting is causing the error. Check the newly installed applications!

Por cierto, ya encontré la causa del problema al lag de los menus. Era por el apple tv.
El configurarlo en 4k Dolby vision, era lo que causaba el problema. Al ajuistarlo en 4k HDR o en 4K SDR se quita el lag. Por si a alguien más le pasa....
un saludo

Atrás