bien visto.el fogonazo de la llama llega a la banda negra.pues en esta última foto yo veo la banda superior lado derecho contaminada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bien visto.el fogonazo de la llama llega a la banda negra.pues en esta última foto yo veo la banda superior lado derecho contaminada
Sí, esa zona está contaminada, no hay duda.pues en esta última foto yo veo la banda superior lado derecho contaminada
Hola, esa foto no se ve nada es la toma del celu, ahora la hago bien.a mí,dicho con todos los respetos porque no tengo mucha idea del tema,me sigue pareciendo un absurdo apostar por el fald en lugar de píxeles autoemisivos.
Es que claro esas capturas son a pantalla completa y ahí no tengo problema son negros increíbles. El problema lo tengo con las bandas de las películas que se contaminan y claro al tener tan buen negro en cuanto contamina se nota( es verdad que tiene que ser viendola a oscuras). Dónde más lo he notado es con hbo la casa del dragon que usa dolby visionLa verdad que en esas capturas se ve súper bien y con negros muy profundos. Pero el compi djgt88 se quejaba específicamente de las bandas negras de las pelis (me imagino que en HDR), que no parece que ninguna de esas capturas tenga. En todo caso ya digo que se me hace raro, porque Tocinillo la probó con el trailer de Dungeons & Dragons (que sí tiene bandas negras y tiene escenas que en los modelos del año pasado provocaban mucha contaminación lumínica en las franjas negras) y comentó que el problema estaba solucionado. Por eso me ha extrañado tanto leer la queja de djgt88.
Muchas gracias por tus capturas.
Es que claro esas capturas son a pantalla completa y ahí no tengo problema son negros increíbles. El problema lo tengo con las bandas de las películas que se contaminan y claro al tener tan buen negro en cuanto contamina se nota( es verdad que tiene que ser viendola a oscuras). Dónde más lo he notado es con hbo la casa del dragon que usa dolby vision
A ver yo venia de una samsung q85r que sin ser super top el tema de las bandas las medio controlaba, es verdad que algo de chasco me llevado al ver algo de contaminación ( no sé si algo influye que la mia es 75" con 3500nits y la de la review 65" con 3300)pero también es verdad que el brillo/negro/blooming no tiene comparación con la samsung. Digamos que cuando veo la contaminación me da algo de rabia pero se me quita con la calidad de imagen y sobretodo el sistema operativo que es una delicia al lado del tyzen que teniaPues me jode mucho leer eso. Especialmente después de que Tocinillo confirmara en su review que el problema de contaminación en las bandas negras estaba completamente resuelto.
La verdad, no entiendo muy bien este rollo, ya no sé para qué sirven las reviews, es un tema que o esta resuelto o no lo está, no es un asunto que dependa de cada unidad como la uniformidad del panel. En fin...
A ver yo venia de una samsung q85r que sin ser super top el tema de las bandas las medio controlaba, es verdad que algo de chasco me llevado al ver algo de contaminación ( no sé si algo influye que la mia es 75" con 3500nits y la de la review 65" con 3300)pero también es verdad que el brillo/negro/blooming no tiene comparación con la samsung. Digamos que cuando veo la contaminación me da algo de rabia pero se me quita con la calidad de imagen y sobretodo el sistema operativo que es una delicia al lado del tyzen que tenia
Hola, esa foto no se ve nada es la toma del celu, ahora la hago bien.
Solo en esta escena es donde hace agua.
Ver el archivos adjunto 14452
Ahora no es una oled y seguro en otro tipo de escenas tambien flaqueara.
esta de aqui abajo es la C845 un desastre nada funcionaba bien.
el reflejo del box de la tv de ese momento.
Ver el archivos adjunto 14453
Definitivamente ya de apocos habran mas oleds , pero mientras los chinos sigan mejorando los LCD seguiran con nosotros, x costo y precios.
C855.
Ver el archivos adjunto 14454
Ver el archivos adjunto 14455
Ver el archivos adjunto 14456
Hola, si muy bien, es mas se la vendi a un amigo hace unos dias ya que pensaba subir a la de 85" pero hoy me reuni con TCL y creo que voy por esta:Hola,
Estoy pensando en comprar el mismo tv que has pillado (75c855) y me gustaría saber si con el tiempo que llevas con el, lo recomiendas o tirarías a otro mejor por algo más de dinero?.
Lo voy a usar para ver películas, series y futbol principalmente. Gracias
Muchas gracias por la respuesta. ¿Qué modelo es?. Acabo de mirar los modelos te TLC y creo que es la X95, uff, se me sube mucho de presupuesto... Yo ahora tengo una de samsung de 49" y quería pasar a una de 65," pero viendo que la gente esta comprando tamaños mayores pensé: "venga, vamos a 75". Pero tus 115"... madre mía, es imposible seguiros el ritmo, jajajja.Hola, si muy bien, es mas se la vendi a un amigo hace unos dias ya que pensaba subir a la de 85" pero hoy me reuni con TCL y creo que voy por esta:
Ver el archivos adjunto 14487
con eso te digo todo, sin temor comprala, es barata o mas comoda y muy buena.
Hola, ve x la C855 de 75" si se puede.Muchas gracias por la respuesta. ¿Qué modelo es?. Acabo de mirar los modelos te TLC y creo que es la X95, uff, se me sube mucho de presupuesto... Yo ahora tengo una de samsung de 49" y quería pasar a una de 65," pero viendo que la gente esta comprando tamaños mayores pensé: "venga, vamos a 75". Pero tus 115"... madre mía, es imposible seguiros el ritmo, jajajja.
Echaré un vistazo. Muchas gracias!Hola, ve x la C855 de 75" si se puede.
Esta muy bien y es una gama alta, incluso la C755 es muy buena y te saldria casi al mismo precio que la C855 pero en 85" esa tiene 880 zonas, son menos que la C855 CON SUS 2160 ZONAS, pero ganas 10" mas.
salu2.
Dejo la review de la C755/C805.Echaré un vistazo. Muchas gracias!
Gracias por el enlace. Me llama la atención la frase de "En AVManíacos le damos el sello de Altamente Recomendado en Imagen SDR y BUENA COMPRA con presupuestos ajustados." lo cual me hace pensar que la c855 por un poco más puede ser mejor opción.Dejo la review de la C755/C805.
TCL 75" C755/C805 Review por AVmaniacos.com
TCL es una marca china que es la fabricante #1 de paneles LCD, en esta ocasión nos toca revisar su tv LCD/MiniLED de la serie 7 2023 y con una update...tvmaniacos.com
Si poque si bien en HDR llega al 10% a 1450 nits en la practica es menos.Gracias por el enlace. Me llama la atención la frase de "En AVManíacos le damos el sello de Altamente Recomendado en Imagen SDR y BUENA COMPRA con presupuestos ajustados." lo cual me hace pensar que la c855 por un poco más puede ser mejor opción.