S
sunny_delight
Invitado
Exacto, supongo que 4K 60Hz en PS5 se verá perfecto...
Sí, de hecho en el post que compartiste hay un reportaje en el que comparan cómo se ve en ese modelo el 4K60 vs el borroso 4K120:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, supongo que 4K 60Hz en PS5 se verá perfecto...
Algo así como ponerle el motor de un Ferrari a un Fiat 500 y decir que pasa de los 250Km/h holgadamente.
Lanzo una pregunta a ver si alguien sabe responder.... ¿Si solicitamos devolución del dinero en caso de confirmarse lo que estoy sospechando... conseguiremos algo?
No me tomo a cachondeo algo que me ha supuesto casi un sueldo.
Pero tu no tienes la XH90? o te refieres a comprar otra más? a ver si la XH90 a 4K y 60Hz va bien ya vamos servidos que es como máximo irá una XH95Por lo que he leído en todo este tema que han sacado, ni las mejores TV's actuales reproducen 100% bien el 4k120. Eso, sumado a que bien pocos juegos habrá en consolas (no digo que en PC sí, pero no es mi caso) que vayan a esos parámetros y que MUY poca diferencia al ojo encuentro (al menos yo) entre una y otra, yo no me alertaría mucho... Incluso estoy barajando en cogerme la XH95...
Pero tu no tienes la XH90? o te refieres a comprar otra más? a ver si la XH90 a 4K y 60Hz va bien ya vamos servidos que es como máximo irá una XH95
Hombre yo compré la XH90 porque el inputlag es bajísimo y para jugar va genialNo, yo aún estoy en mi camino por ver qué modelo cae este BF. Me había decantado por la XH90, pero aun así dudando con la XH95, me sigue pareciendo muy buena opción. Lo de los 4k120 me parece poco aprovechable a medio plazo (y a largo plazo dudo que hayan juegos a 120... y remarco: aunque los hubiese mi ojo no es capaz de ver grandes diferencias con los 60...) Lo que sí le doy importancia es a tener cuidado con las OLED y sus retenciones, por eso descarté de primeras esa tecnología.
Estimado Sr. ,
Gracias por su respuesta.
Le indicamos que los ingenieros han detectado que es algo de software de la tele por lo tanto está trabajando para lanzar una corrección de software para corregirlo .
Por otra parte este modelo es uno de los modelos que están fabricados para el Gaming y PS5 por lo tanto si tienen problemas vamos a corregirlos lo antes posible.
No se si eres de cambiar la tele cada X tiempo, pero en mi caso estoy esperando ese modelo ya no sólo por jugar con la ps5, sino por si en unos años sacan una revisión o una nueva generación de consolas, tener ya lo último. Decir que actualmente mi tv principal es una Lg de hace 10 años (o más, desde la xbox 360) 720p, así que imagínate si me tiene que durar la que me compre.No, yo aún estoy en mi camino por ver qué modelo cae este BF. Me había decantado por la XH90, pero aun así dudando con la XH95, me sigue pareciendo muy buena opción. Lo de los 4k120 me parece poco aprovechable a medio plazo (y a largo plazo dudo que hayan juegos a 120... y remarco: aunque los hubiese mi ojo no es capaz de ver grandes diferencias con los 60...) Lo que sí le doy importancia es a tener cuidado con las OLED y sus retenciones, por eso descarté de primeras esa tecnología.
No se si eres de cambiar la tele cada X tiempo, pero en mi caso estoy esperando ese modelo ya no sólo por jugar con la ps5, sino por si en unos años sacan una revisión o una nueva generación de consolas, tener ya lo último. Decir que actualmente mi tv principal es una Lg de hace 10 años (o más, desde la xbox 360) 720p, así que imagínate si me tiene que durar la que me compre.
Yo ahora mismo estoy jugando al Dirt5 a 120Hz con series x en la 75XH90 y no he notado borrosidad
Yo imaginé que sería un error de software porque antes de la actualización de hace 2 o 3 semanas todo iba perfectamente, aunque piensa una cosa, SONY te comenta eso pero si es un error de hardware también te dirán que es un error de software, para que no te quejes y no les hagas una reclamación! Ojalá equivocarme pero si, tiene pinta de ser un error de software, yo hoy he estado jugando al Assasin's Creed Valhalla y al Yakuza Like a Dragon y joder, la TV se ve espectacular para el precio que tiene y también soy poseedor de una Q80T en el comedor y poco le falta a la sony eh? Muy contento con el XH9096 lástima estos errores, pero insisto creo y espero que sea de softwareNo, amigo, yo estoy en las mismas que tú. Quiero que me dure. La mía actual es una Sony Bravia que lleva más de 10 años en funcionamiento sin ningun tipo de problema. Lo que decía ahí era que debido a lo que habían reportado del BLUR en los 4k120 no me importaba pasarme a mirar la XH95. Pero ahora, hoy que Sony me ha confirmado que es un problema que lo solucionarán por actualización (no es cosa de hardware) me voy a lanzar a esperar ofertas este BF por la XH90.
Yo imaginé que sería un error de software porque antes de la actualización de hace 2 o 3 semanas todo iba perfectamente, aunque piensa una cosa, SONY te comenta eso pero si es un error de hardware también te dirán que es un error de software, para que no te quejes y no les hagas una reclamación! Ojalá equivocarme pero si, tiene pinta de ser un error de software, yo hoy he estado jugando al Assasin's Creed Valhalla y al Yakuza Like a Dragon y joder, la TV se ve espectacular para el precio que tiene y también soy poseedor de una Q80T en el comedor y poco le falta a la sony eh? Muy contento con el XH9096 lástima estos errores, pero insisto creo y espero que sea de software
Saludos!
A ver la otra es de mi pareja que se la compro hace unos meses y ahora al vivir juntos pues la compartimos, en el salón ahora he puesto la switch, no he probado ninguna consola, yo como solo juego no veo ni TV ni nada, pues me quedaría con la xh90 si es para jugar si solo es para cine y tv la samsung esta claro, de todas maneras algún capitulo he visto he la xh90 y no tiene nada que envidiarle a la de sonyInteresante que tengas los dos modelos que se recomiendan para gaming. Tú que tienes ambas, ¿con cuál te quedas de las dos como tv para cine- gaming para largos años?
Yo imaginé que sería un error de software porque antes de la actualización de hace 2 o 3 semanas todo iba perfectamente, aunque piensa una cosa, SONY te comenta eso pero si es un error de hardware también te dirán que es un error de software, para que no te quejes y no les hagas una reclamación! Ojalá equivocarme pero si, tiene pinta de ser un error de software, yo hoy he estado jugando al Assasin's Creed Valhalla y al Yakuza Like a Dragon y joder, la TV se ve espectacular para el precio que tiene y también soy poseedor de una Q80T en el comedor y poco le falta a la sony eh? Muy contento con el XH9096 lástima estos errores, pero insisto creo y espero que sea de software
Saludos!