Yo llevo ya diez días sin reinicios, hoy voy a conectar el cable de red que es la última prueba que me falta, sin él, sin problemas, pero no estoy seguro si ha sido por eso o simple casualidad.
En cuanto al panel, sunny, es la leche lo bien que se ve y el escalado para ver la TV por TDT muy aceptable para otras marcas, sonido para mí correcto pero parece ser que otras marcas son peores y el software que creo que es el que provoca los reinicios, por otra parte es muy rápido y solo he tenido algún cuelgue puntual, especialmente al pasar había delante alguna reproducción desde el USB o aplicaciones de terceros.
De no ser por el problema este de los reinicios y fallos con los HDMI que comentan por aquí otros compañeros,sería un televisor recomendable, a sabiendas que existe este fallo ya debe valorar cada uno.
Como otros compañeros que han comentado como les va con las incidencias, yo seguiré aportando en es hilo la evolución de los reinicios de mi unidad o si dejan de producirse por si sirve de ayuda a otros foreros a tomar una decisión al adquirir o no este TV.