Consulta Sony XH90 nueva SE APAGA SOLA

Yo sigo en las mismas. Tras 15 días con ella, con la última actualización y sin ella antes, funciona 100% bien, sin reinicios y con una calidad/experiencia del copón.
 
Hola a todos, acabo de comprar (el viernes la encargamos...) este modelo y me la entregan a final de semana, es la 85". He leído el hilo y estoy acojonado. Alguien tiene la de 85"?
En cuanto la tenga funcionando os digo si da problemas.
Espero que sea de las que no.
 
Hola a todos, acabo de comprar (el viernes la encargamos...) este modelo y me la entregan a final de semana, es la 85". He leído el hilo y estoy acojonado. Alguien tiene la de 85"?
En cuanto la tenga funcionando os digo si da problemas.
Espero que sea de las que no.
Hola compañero, yo tengo la de 75 y se me reiniciaba, tras la actualizacion y restaurarlo de fabrica posteriormente no me ha dado problemas hasta el momento, la tv es una maravilla
 
A mí tampoco me está dando problemas desde que la actualicé.

Por otra parte parece que la unanimidad acerca de la calidad de imagen que ofrece esta TV Sony es total.
 
La verdad es que he visto varios videos en YouTube en que la dejan muy bien. La primera idea era una LG nano906, pero empecé a informarme un poco, y vi que el panel IPS de la LG tenía peor contraste, aunque mejor ángulo de visión. Como en casa solo somos dos y vemos la tele justo de frente, lo del ángulo de visión no me preocupa. Así que buscando alternativas a la LG descubrí esta sony. Cuántos más videos veía más convencido estaba, todo el mundo dice que se ve muy bien, que su relación calidad/precio es muy buena y, llegó el black friday..... y lo demás es historia. Así que adiós a mi antigua Philips cineos (13 años y como el primer día!!!) y dejaremos el proyector (Epson tw6000) para las pelis en 3d, para todo lo demás la sony.
Lo dicho, cuando esté la tv en casa os comento.
Gracias a todos.
Saludos
 
Hola chicos.
Estoy mirando este modelo y tengo dos preguntas:
- ¿Qué importancia tiene que este modelo no soporte HDR 10 +? ¿En qué afecta esto? ¿podría quedarse obsoleta en unos años por este motivo?
- He estado leyendo las primeras 5 paginas del hilo sobre los problemas de reinicio. Perdonadme que no me tenido tiempo de leerme las 13 páginas, ¿pero se ha solventado finalmente este problema?

¿Me la recomendaríais entonces?

Gracias
 
De lo primero, HDR10+, no tiene la menor importancia. Esta tele tiene Dolby Visión, que es un formato HDR de metadatos dinámicos superior a HDR10+, por el que además apenas se está apostando al margen de Prime y contadas películas UHD que lo incorporan además de Dolby Visión, con lo cual, si no tienes HDR10+ igualmente lo ves en DV.

Y sobre lo segundo, mi opinión al respecto está unos mensajes más arriba.
 
De lo primero, HDR10+, no tiene la menor importancia. Esta tele tiene Dolby Visión, que es un formato HDR de metadatos dinámicos superior a HDR10+, por el que además apenas se está apostando al margen de Prime y contadas películas UHD que lo incorporan además de Dolby Visión, con lo cual, si no tienes HDR10+ igualmente lo ves en DV.

Y sobre lo segundo, mi opinión al respecto está unos mensajes más arriba.
Muchas gracias. Creo que me voy a lanzar.
 
Pues viendo que decis que con la ultima actualización os va bien creo que me animaré a actualizar yo tambien. Tocaré madera pk me iba perfecta jejejeje
 
La mía actualizada, me iba perfecta hasta hace unos días:

1. Pierde la conexión WiFi bastante a menudo. La intensidad de la señal es alta. Tengo más dispositivos en el salón, van sin problemas.

2. Tengo microcortes de audio. Tanto en apps de streaming como en tele o YouTube.

Esto segundo no sé si es por la tele o por el nuevo avr Denon x2700H que tengo. O puede ser por ambos.. Me trae de cabeza. Te gastas una pasta en tele y audio y pasan estas cosas... En fin, si alguien puede ayudarme...

Gracias!
 
La mía actualizada, me iba perfecta hasta hace unos días:

1. Pierde la conexión WiFi bastante a menudo. La intensidad de la señal es alta. Tengo más dispositivos en el salón, van sin problemas.

2. Tengo microcortes de audio. Tanto en apps de streaming como en tele o YouTube.

Esto segundo no sé si es por la tele o por el nuevo avr Denon x2700H que tengo. O puede ser por ambos.. Me trae de cabeza. Te gastas una pasta en tele y audio y pasan estas cosas... En fin, si alguien puede ayudarme...

Gracias!
Con lo del wifi no te puedo ayudar pk la tengo puesta por cable. Y con lo otro los cortes de audio te pasan solo con el denon o si lo quitas tambien te pasa?
Los cortes pudiste probarla sin actualizar para ver si tambien te pasaba?
 
Yo tengo microcortes de audio cuando reproduzco desde XsX atraves de la TV por ARC/eARC sacando audio a mi receptor Marantz, pero cuando es sonido que proviene en origen de la TV, tanto de antena como de apps de vídeo o radio, suena perfectamente, por lo que entiendo que es cosa de la XsX.
 
Yo tengo microcortes de audio cuando reproduzco desde XsX atraves de la TV por ARC/eARC sacando audio a mi receptor Marantz, pero cuando es sonido que proviene en origen de la TV, tanto de antena como de apps de vídeo o radio, suena perfectamente, por lo que entiendo que es cosa de la XsX.
Pues es muy raro lo de los microcortes... Yo los he notado cunando pongo Disney+ y saco el sonido a través del ARC. No me he fijado si también los tiene con Disney+ sin sacar el audio al AV, y creo que no he escuchado microcortes ni desde Netflix, ni tele normal, ni tampoco de la XsX.
 
Acabo de ver por las horas de actividad que marca la tv, que la tv se me reinicio ayer por la tarde (estando apagada que ni estaba yo en casa). Me ha parecido muy raro pero así ha tenido que ser. Ni me hubiese enterado de no haber visto las horas de actividad pk con ella encendida nunca me lo ha hecho. La acabo de actualizar ahora, iré contando como me va con la nueva actualización
 
Acabo de ver por las horas de actividad que marca la tv, que la tv se me reinicio ayer por la tarde (estando apagada que ni estaba yo en casa). Me ha parecido muy raro pero así ha tenido que ser. Ni me hubiese enterado de no haber visto las horas de actividad pk con ella encendida nunca me lo ha hecho. La acabo de actualizar ahora, iré contando como me va con la nueva actualización
¿como se miran las horas de actividad?
 
Ajustes, preferencias del dispositivo, informacion, estado.
Las horas de actividad siguen corriendo aun estando la tv apagada, me imagino que porque queda en stand by
ok gracias! que cuente con la tv apagada no tiene mucho sentido... que cosas mas raras...
 
ok gracias! que cuente con la tv apagada no tiene mucho sentido... que cosas mas raras...
Pk realmente no esta apagada. Queda en stand by. Para que quede apagada del todo creo que tiene que estar soltada de la corriente.
No estaria de mas que comprobaseis sobre todo los que no habeis tenido problemas lo de las horas de actividad por ver si le ha pasado a mas gente. En otro foro lei que igual es hasta normal dentro de lo que cabe que una tv reinicie el sistema android alguna vez estando apagada aunque a mi me extraña pero si vemos que ha pasado a mas gente igual si es que lo hacen
 
Pk realmente no esta apagada. Queda en stand by. Para que quede apagada del todo creo que tiene que estar soltada de la corriente.
No estaria de mas que comprobaseis sobre todo los que no habeis tenido problemas lo de las horas de actividad por ver si le ha pasado a mas gente. En otro foro lei que igual es hasta normal dentro de lo que cabe que una tv reinicie el sistema android alguna vez estando apagada aunque a mi me extraña pero si vemos que ha pasado a mas gente igual si es que lo hacen
Sí mantienes pulsado el botón del mando de apagar, puedes reiniciarla o apagarla del todo. ;)
 
Hola, me gustaría comentar mi experiencia con mi nueva KD-75XH9096. Antes de comprarla ( hace 30 días) habia leído muchos foros sobre este modelo y los problemas que empañan a éste gran televisor. Aún así conseguí una muy buena oferta y me decidí a comprarla. Mis primeros 26 días fueron felices sin ningún problema de nada, cosa que me hizo pensar que mi tele era inmune a reinicios, problemas de Arc o de los Hdmi, ni nada de lo que tanto había leído. Pero desde hace 4 días, mi televisor cada vez que lo enciendo con el mando o el boton de encendido (después de pasar muchas horas apagado) se le queda la pantalla en negro y tengo sonido de los canales,apps... Creo haber leído que a un compañero del foro también le pasaba y no se que solución ha encontrado. Probe a actualizar al último firmware y sigo con el mismo problema. La única solución que he encontrado (que me molesta por su incomodidad) es desconectar y quitar el cable de la toma de corriente y volver a conectarlo. Y de repente enciende a la perfección y su funcionamiento es sensacional con mi barra de sonido yamaha (sin problemas de sonido ni de ARC), mi ps4, mi mecool tv box y mi receptor de movistar+. Ahora me toca ponerme en manos del servicio técnico de Sony y ver que solución me dan. Ya les iré comentando. Por cierto mi modelo es de los de Bélgica, ojito. Un saludo.
 
Atrás
Arriba