S
sunny_delight
Invitado
Yo sigo en las mismas. Tras 15 días con ella, con la última actualización y sin ella antes, funciona 100% bien, sin reinicios y con una calidad/experiencia del copón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, yo tengo la de 75 y se me reiniciaba, tras la actualizacion y restaurarlo de fabrica posteriormente no me ha dado problemas hasta el momento, la tv es una maravillaHola a todos, acabo de comprar (el viernes la encargamos...) este modelo y me la entregan a final de semana, es la 85". He leído el hilo y estoy acojonado. Alguien tiene la de 85"?
En cuanto la tenga funcionando os digo si da problemas.
Espero que sea de las que no.
Muchas gracias. Creo que me voy a lanzar.De lo primero, HDR10+, no tiene la menor importancia. Esta tele tiene Dolby Visión, que es un formato HDR de metadatos dinámicos superior a HDR10+, por el que además apenas se está apostando al margen de Prime y contadas películas UHD que lo incorporan además de Dolby Visión, con lo cual, si no tienes HDR10+ igualmente lo ves en DV.
Y sobre lo segundo, mi opinión al respecto está unos mensajes más arriba.
Con lo del wifi no te puedo ayudar pk la tengo puesta por cable. Y con lo otro los cortes de audio te pasan solo con el denon o si lo quitas tambien te pasa?La mía actualizada, me iba perfecta hasta hace unos días:
1. Pierde la conexión WiFi bastante a menudo. La intensidad de la señal es alta. Tengo más dispositivos en el salón, van sin problemas.
2. Tengo microcortes de audio. Tanto en apps de streaming como en tele o YouTube.
Esto segundo no sé si es por la tele o por el nuevo avr Denon x2700H que tengo. O puede ser por ambos.. Me trae de cabeza. Te gastas una pasta en tele y audio y pasan estas cosas... En fin, si alguien puede ayudarme...
Gracias!
Pues es muy raro lo de los microcortes... Yo los he notado cunando pongo Disney+ y saco el sonido a través del ARC. No me he fijado si también los tiene con Disney+ sin sacar el audio al AV, y creo que no he escuchado microcortes ni desde Netflix, ni tele normal, ni tampoco de la XsX.Yo tengo microcortes de audio cuando reproduzco desde XsX atraves de la TV por ARC/eARC sacando audio a mi receptor Marantz, pero cuando es sonido que proviene en origen de la TV, tanto de antena como de apps de vídeo o radio, suena perfectamente, por lo que entiendo que es cosa de la XsX.
¿como se miran las horas de actividad?Acabo de ver por las horas de actividad que marca la tv, que la tv se me reinicio ayer por la tarde (estando apagada que ni estaba yo en casa). Me ha parecido muy raro pero así ha tenido que ser. Ni me hubiese enterado de no haber visto las horas de actividad pk con ella encendida nunca me lo ha hecho. La acabo de actualizar ahora, iré contando como me va con la nueva actualización
Ajustes, preferencias del dispositivo, informacion, estado.¿como se miran las horas de actividad?
ok gracias! que cuente con la tv apagada no tiene mucho sentido... que cosas mas raras...Ajustes, preferencias del dispositivo, informacion, estado.
Las horas de actividad siguen corriendo aun estando la tv apagada, me imagino que porque queda en stand by
Pk realmente no esta apagada. Queda en stand by. Para que quede apagada del todo creo que tiene que estar soltada de la corriente.ok gracias! que cuente con la tv apagada no tiene mucho sentido... que cosas mas raras...
Sí mantienes pulsado el botón del mando de apagar, puedes reiniciarla o apagarla del todo.Pk realmente no esta apagada. Queda en stand by. Para que quede apagada del todo creo que tiene que estar soltada de la corriente.
No estaria de mas que comprobaseis sobre todo los que no habeis tenido problemas lo de las horas de actividad por ver si le ha pasado a mas gente. En otro foro lei que igual es hasta normal dentro de lo que cabe que una tv reinicie el sistema android alguna vez estando apagada aunque a mi me extraña pero si vemos que ha pasado a mas gente igual si es que lo hacen