N
nacho33pg
Invitado
Finalmente me he lanzado a por la Q80T... Me queda el regustillo amargo de no haber podido coger la XH90, pero viendo como se estaba dando la cosa creo que es la mejor opción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero la actualizaste o con el firmware de fabrica? Yo sin actualizar llevo 4 días y sin ningún falloEn mi caso de momento todo OK. Nada de reinicios, clciks en standb o Poltergeist extraños.
Y respecto al sonido dts? Sigue fallando como leí por ahí?Personalmente estoy bastante satisfecho por como se está comportando ahora.
No he tenido ningún reinicio desde que instalé la actualización, ningún encendido fantasma ni nada raro.
Si me apuras, un par de veces al encender la PS5, la entrada HDMI se ha quedado sin sonido. Tendré que investigar un poco más porque pueden ser varias cosas al haber puesto la barra de sonido desde anteayer.
Pero no dijiste la semana pasada que habías tramitado la devolución e ibas a comprar el mismo modelo? Pensaba que era la nueva de la que hablabasLa actualicé primero al comprarla, hará 1 mes, y ahora en cuanto ha estado disponible el firmWareen hace un par de días.
Buenas tardes compañeros,
Llevo una semana viendo comentarios sobre la XH90 y parece ser que calidad/precio es el mejor televisor aunque gracias a este foro también he podido saber de todos los problemas que están ocurriendo. Estoy muy indeciso entre la XH90 o la Q80 quedan 24 horas para que finalize el black friday y aún sigo sin tele, que me recomendáis hacer me la juego con la sony?
@calibrador sigue funcionando correctamente tu XH90 desde la actualización? Que consejo me das? Tengo que decidirme antes del domingo ??
Y pues cuál sería tu consejo me lanzo igual a por ella? Mi alternativa es ir a por la Philips 8535, nada que ver ... pero los 100 euros de más en la Q80 eleva ya mucho mi presupuesto... Gracias a todos los que hacéis que este foro sea de gran ayuda... y ojalá se silucione este errorPor el momento sí. Desde que actualicé no he vuelto ha tener ningún problema.
Una pregunta habéis probado el hdmi 2.1 en ps5 si os funciona porque a mí con el duty q se puede no se me activa con ninguno de los 2 hdmi habilitados para ello
Sí, probado en Xbox Seires X, y me coge 4K@120 Hz HDR sin problemas, pero sin VRR Y ALLM