S
sunny_delight
Invitado
Acaba de salirme notificación de que hay nueva actualización. ¿Esto es así? De ser así, es posible que todos los problemas de reinicios queden definitivamente solventados. Ya comentáis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, hay nueva actualización. Pone que activa el earc y 120 HzAcaba de salirme notificación de que hay nueva actualización. ¿Esto es así? De ser así, es posible que todos los problemas de reinicios queden definitivamente solventados. Ya comentáis.
Yo con dos días sin reinicios, pantallas en negro con sonido o encendidos fantasma con el Bravia Sync activado me doy con un canto en los dientes ?Para estar seguro yo creo que hay que esperar unos días. Vamos que yo no cantaría victoria hasta al menos 3 o 4 días de uso y pruebas.
Asi es. En unos dias veremos si los que tenian problemas se los soluciona esa actu. Yo de momento creo que voy a seguir con la versión de fabrica pk desde que he cambiado a la de 65" llevo dos días sin problemas, así que hasta que no vea si va bien la nueva actualización me quedo con la de fabrica. Si fuese de los que tiene problemas si que actualizaría por ver si se solucionan, espero que tengais suerte y esta actu los resuelvaPara estar seguro yo creo que hay que esperar unos días. Vamos que yo no cantaría victoria hasta al menos 3 o 4 días de uso y pruebas.
Yo he cambiado la Sony HX9096 por la Samsung Q82T porque no podía estar esperando a ver si una actualización resolvía dichos problemas, ya que estaba dentro de los 14 días de devolución… Y en calidad de imagen Sony le da una paliza a Samsung, cuando arranque la tele casi la vuelvo a meter en la caja y vuelvo a mediamarkt a ver que imagen era esta por 900€, pero después de estar toqueteando conseguí que mejorase (por defecto tiene una configuración pésima), aun tengo que buscar por internet una configuración optima, pero la sony se ve demasiado bien.Buenas tardes,
Por favor, id informando de si se soluciona el problema con la actualización o no. Estoy dudando entre pillarme la XH90 y la Q80T por este problema.
Muchas gracias
Pues vaya... Seguro que acabaras configurando la samsung para que se vea bien. No pensaste en pedir recambio de la sony? yo pille la de 55" y me daba algun problemilla (minimo en comparación con los leidos) y entre eso y que me di cuenta que necesitaba mas grande la cambie por la de 65" y de momento llevo 3 dias con ella y ni un solo problema (no la he actualizado)Yo he cambiado la Sony HX9096 por la Samsung Q82T porque no podía estar esperando a ver si una actualización resolvía dichos problemas, ya que estaba dentro de los 14 días de devolución… Y en calidad de imagen Sony le da una paliza a Samsung, cuando arranque la tele casi la vuelvo a meter en la caja y vuelvo a mediamarkt a ver que imagen era esta por 900€, pero después de estar toqueteando conseguí que mejorase (por defecto tiene una configuración pésima), aun tengo que buscar por internet una configuración optima, pero la sony se ve demasiado bien.
Por aquí había leído a alguno que decía que para ver pelis y series estaba mejor la samsung, pero habiendo tenido las 2, ni de coña... y que para la PS5 mejor la sony, pero ahí yo las veo empatadas, se ven ambas de lujo. Si me asegurasen al 100% que la Sony no va a dar mas problemas, la elegiría antes que la samsung sin dudarlo, pero las ofertas duran lo que duran y en tan poco tiempo es dificil saber si ha dejado de fallar... Espero haberte ayudado un poco con tus dudas
Has probado a hacer reseteo de fabrica despues de actualizar? a veces dicen que es recomendable. Por probar...Lo actualice ayer esperando a que no volviese a reiniciarse y se me acaba de reiniciar ahora mismo al poner netflix
Mañana lo pruebo y veo si se arregla, os ire diciendo como me vaHas probado a hacer reseteo de fabrica despues de actualizar? a veces dicen que es recomendable. Por probar...
No pedí recambio porque si es algo que le pasaba a tanta gente, pensé que pasaría tarde o temprano en cualquier tele, aunque veo que hay gente a la que no le pasa... Me gustaba mucho la tele pero bueno, leyendo que ya se le reinicia a una persona con la actualización al menos me hace pensar que no he hecho tan mal en cambiarla...Pues vaya... Seguro que acabaras configurando la samsung para que se vea bien. No pensaste en pedir recambio de la sony? yo pille la de 55" y me daba algun problemilla (minimo en comparación con los leidos) y entre eso y que me di cuenta que necesitaba mas grande la cambie por la de 65" y de momento llevo 3 dias con ella y ni un solo problema (no la he actualizado)