SONY X95L vs SAMSUNG S90C gran tamaño

Supermauri

Miembro 720p
Registrado
11 Julio 2022
En unos meses me llegará un dinero extra pero no lo suficiente para pillar una SONY A95L DE 77 PULGADAS...

Así que el siguiente paso lógico sería la Samsung S90C o S95C... peeeero.. (siempre hay un pero)
Todo el mundo dice que la SONY tiene mejor procesador de imagen (algo que puedo comprobar en bastantes videos de youtube).
Pero también todo el mundo dice (salvo un tipo en Youtube que se llama QuantumTV) que la SONY tiene mejor movimiento.... pero me suena un poco a algo que se repite una y otra vez en plan fanboy y que no tengo manera de comprobar si es cierto o digamos es algo "evidente" frente a una Samsung.

Es cierto que el procesador de imagen es algo primordial para mi sobretodo en pantallas grandes... pero también lo es el movimiento.. tengo un proyector de gama media-alta y el movimiento es mucho mejor que el de mi tele actual por ejemplo, y se nota mucho. De hecho el de la televisión me pone de los nervios.

Que creeis? vale la pena sacrificar panel con más contraste pero para tener mejor movimiento y procesamiento de imagen (recordemos que estamos hablando de 77 pulgadas, no una de 55).. al fin y al cabo es para bajar a un panel Mini-led, no un panel "sencillo".

Graciea!
 
Atrás
Arriba