Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me la compro y me cascan las apps de streaming, ya te lo recordaré.Google TV en las Sony es una delicia, funciona perfecto.
Al principio estuvo unos meses sin atmos, luego actualizaron y ya lleva tiempo sin problemas, yo me hice con la A90J al poco de salir y he de reconocer que los primeros meses fueron “tortuosos” con Google TV, sobre todo para los que tenemos sistemas de Home Cinema y mil cacharros conectados a la tv, ahora lleva ya meses que con las últimas actualizaciones va todo perfecto, suele ser lo normal.Me alegra saberlo, había leído que algunas apps no estaban optimizadas como Disney + que no sacaba el Atmos. Supongo que lo habrán arreglado ya
¿Pero en qué mejora microled a qd-oled?Microled hasta que no esté a precios terrenales y con pulgadas normales, no es competencia.
Samsung iba a sacar una Microled de 76" eyse año y nada. Lo más pequeño 90" y a precios ultra prohibitivos.
En la A90 también cascan. Es Android en estado puro, basura. Da igual que le hayan cambiado el nombre para quedar guay, es lo mismo de antes. Si una tele llevase Apple OS otro gallo nos cantaría..Me han cascado más en la G1 que en la A90J xD
Perfecto, a juego con el joystick de mi nVidia shield jeje. Fuera de coñas, es mucho mas elegante y premium el de la Sony y ademas con retroiluminacion pero le faltan botones numéricos y puntero para ser perfecto. Aun así bravo por Sony por innovar cada año con un tipo de mando nuevo, a ver si se anima también a renovar su soc.El mando de la LG parece de juguete al lado del de una Sony Master Series
Yo el teletexto hace siglos que no lo uso.bueno,y la tdt.A mi el puntero me parece una horterada y poco práctico.
El hecho de que en Sony quiten botones numéricos me parece un paso lógico. Cuanta TDT se consume ya?? Lo mismo que mantener los botones del teletexto. Parece una broma.