Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desvelado el brillo de la Sony A95K QD-OLED en sus primeras reviews reales
Ya empieza a llegar uno de los modelos más deseados por los cinéfilos: la nueva Sony A95K QD-OLED. Si nos leéis habitualmente, ya sabréis bastante sobre lawww.avpasion.com
Noti más vídeo explicándolo todo
En cuanto a brillo y ASBL (se rumoreó que en este tv incluso podría desaparecer) va a haber mejora con respecto a la A90J pero no va a ser una locura, sin embargo si que creo que se va a notar más en cuanto a la profundidad de color. Espero que el resultado no sea algo "artificial" como por ejemplo en las samsung que a veces ves el panel y parece una imagen artificial de lo saturada que se ve. En este caso tiene pinta de que le dará el punch como para que la imagen se vea más "viva" sin que llegue a ser artificial.A priori, visto estos análisis que se han publicado, parece que Sony no se ha arriesgado "embruteciendose" con el brillo respecto a la QD OLED de Samsung por llevar disipador. Eso me da a sospechar que la S95B quizás sufra más deterioro con el paso del tiempo respecto a la A95K en igualdad de condiciones de uso...
Debería ser al revés. Al llevar disipador, la Sony debería superar el brillo de la Samsung, porque realiza un enfriamiento rápido del panel y permite tener ese nivel de brillo más alto por más tiempo sin (casi) ningún peligro de que se queme, aparte de que hace desaparecer las retenciones más rápido que si no lo llevara. Sin embargo, que la Sony tenga menos brillo no me sorprende, incluso siendo el panel QD-OLED tan resistente a los quemados, porque la marca es excesivamente conservadora con el brillo máximo y con el ASBL, que ni se puede regular ni desactivar, a diferencia de LG (permite quitarlo) y Panasonic (solo permite regularlo). Creo que el motivo de estas restricciones se debe a quejas de clientes que sufrieron quemados en el pasado y a raíz de esto no quieren que eso vuelva a suceder (lo leí una vez, aunque no os puedo asegurar que esta sea la verdadera causa).A priori, visto estos análisis que se han publicado, parece que Sony no se ha arriesgado "embruteciendose" con el brillo respecto a la QD OLED de Samsung por llevar disipador. Eso me da a sospechar que la S95B quizás sufra más deterioro con el paso del tiempo respecto a la A95K en igualdad de condiciones de uso...
En cuanto a brillo y ASBL (se rumoreó que en este tv incluso podría desaparecer) va a haber mejora con respecto a la A90J pero no va a ser una locura, sin embargo si que creo que se va a notar más en cuanto a la profundidad de color. Espero que el resultado no sea algo "artificial" como por ejemplo en las samsung que a veces ves el panel y parece una imagen artificial de lo saturada que se ve. En este caso tiene pinta de que le dará el punch como para que la imagen se vea más "viva" sin que llegue a ser artificial.
Digo esto porque en mi caso, A90J CALIBRADA, cuando veo una serie o peli donde hay mucha riqueza de color se ve una imagen con un punch y una "vividez" tremenda. Es un buen ejemplo Big Bang Theory en HBO. Teniendo eso en cuenta espero que el procesador de la A95K haga que esa profundidad extra de color no resulte algo "artificial" aunque según las impresiones de Javier y otros canales parece que queda una imagen espectacular lo único es que hay que corroborarlo cuando empiecen a llegar a vuestras manos.
El ASBL de los modelos actuales de Sony no es tan agresivo como antes y es soportable pero desde luego que si dejasen la opción de deshabilitarlo sería la leche.tomo nota de big bang theory
ayer bucee un poco en bravia core y vi poco que ver
Tengo muchas esperanzas en que Paramount + empiece a funcionar en europa-españa
Y lo del ASBL desahilitarle para los que hacemos un uso reducido del TV sería una gozada y creo que es un punto a favor de LG.
Es que calibrando el tv y pudiendo quitar el ASBL la opción LG no es ninguna tonteria
El ASBL de los modelos actuales de Sony no es tan agresivo como antes y es soportable pero desde luego que si dejasen la opción de deshabilitarlo sería la leche.
He visto la noticia en el portal del nuevo retraso que va a sufrir la A95K. ¿Cómo es posible que ya tengáis la X95K y la A95K no? Las dos son Sony y a las dos les debería afectar la guerra de Ucrania y el cierre de puertos marítimos en Shanghái, ¿no? ¿No será que solo se retrasará el modelo de 65”, por problemas de suministro de Samsung Display, y por eso vemos solo reviews de paneles de 55"? Si es como digo, ¿hay alguna posibilidad de que Sony os ofrezca una de 55” para que esté la review lista antes?
Jo, que mala suerte con esta a95k. Cuando al fin me decido por una tele menudos problemas está teniendo entre retrasos y pocas unidades a la venta.
Si sale en julio me voy a tener que esperar al bf en noviembre para tenerla. ?
Y por qué los alemanes la van a tener el 18 de junio (según mm alemania) y aquí tarda tanto?
SONY BRAVIA XR-65A95K OLED TV
SONY BRAVIA XR-65A95K OLED TV (Flat, 65 Zoll / 164 cm, OLED 4K, SMART TV, Google TV) | MediaMarktwww.mediamarkt.de
Buenos días.
Nueva prueba en 55 pulgadas
A esto ando dándole vueltas...@Pariah_30 una pregunta…
Ya que la vas a poner sobre el soporte (y no colgada) en caso de querer poner una barra de sonido cómo lo harías? O con el sonido de la tele tienes suficiente?
Gracias
Es que es un tema que me preocupa ya que yo tengo barra de sonido y no puedo colgarla
Un saludo