Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

¿Qué diferencia hay entre el modo cine y el modo profesional 1 cuando pongas los parámetros iguales? ¿Alguien tiene el PDF corregido?

Tocinillo dijo que no deberíamos utilizar el modo cine por que es más oscuro al utilizar una gamma diferente de serie.
Yo como he indicado la tengo calibrada por el, y con los ajustes que indicaba en la calibración.

Le pregunté yo también que pensaba que era mejor el profesional, pero me dijo que no, que el cine es el adecuado. Me lo explico, pero ahora mismo no me acuerdo. Debería de ser el el que lo aclarase.

Igual es solo para las calibradas.

Yo también la calibre con él.
Y Has mirado el PDF, esto es lo que tengo yo

SDR
Para SDR se usa los siguientes valores:
- Modo de imagen: Cine

HDR
Para HDR se usa los siguientes valores, que son idénticos a SDR salvo la gamma y la
luminosidad máxima (que la TV ya cambia automáticamente al poner contenido HDR):

TDT/Satélite

¿En que fecha calibraste?

SDR
- Modo de imagen: Personalizado para Profesional 1

HDR
Para HDR se usa los siguientes valores, que son idénticos a SDR salvo la gamma y la luminosidad máxima (que la TV ya cambia automáticamente al poner contenido HDR):

La TDT si me pone Cine, pero él me dijo que lo pusiera en “personal”. La TDT no la utilizo sino Movistar TV y cambia automáticamente los canales SDR y HDR.

La calibre en marzo del 2023, ¿y tú?

SDR

HDR
Para HDR se usa los siguientes valores, que son idénticos a SDR salvo la gamma y la luminosidad máxima (que la TV ya cambia automáticamente al poner contenido HDR):

La TDT si me pone Cine, pero él me dijo que lo pusiera en “personal”. La TDT no la utilizo sino Movistar TV y cambia automáticamente los canales SDR y HDR.

La calibre en marzo del 2023, ¿y tú?
Yo la calibré antes, en enero.
Tu modelo ¿Cuál es?
Algo no cuadra. Si no nos lo explica Javier, no saldremos de dudas.

Atrás