Buenos días a todos.
Soy "nuevo" en el foro. Y lo digo entre comillas, porque llevo desde hace 1 año aprox. leyendo y aprendiendo de vuestras enriquecedoras opiniones.
Un saludo a todo el mundo y en especial al gran Javier (Tocinillo), Marcamatu, Djinn, Toni García, Willrock66, Pevagro, etc etc que sois los que más os lo currais.
Llevo tiempo buscando sustituta para mi querida Full LED Philips 9705 de 32" (esa que el gran Marcamatu también tiene en 46" si mal no recuerdo) la cual sigue funcionando perfectamente después de unos cuantos años. Eso sí acoplada a una Mi Box S.
El año pasado estuvo a punto de ir a por la Sony XH-9505 pero al no tener HDMI 2.1 me echó para atrás. Con vistas a futuro más que nada.
Hoy, por fin, me he atrevido a participar. Y os traigo una superoferta. Yo ya me he lanzado a por ella.
Para los que estéis interesados en la A90j de 55" han bajado hoy el precio tanto en Media Markt como en Amazon.
1.759'20 €
Compra online SONY TV 55 XR55A90J UHD OLED Android XR en Amazon. Precios bajos todos los días.
www.amazon.es
Creo recordar que el amigo Djinn estaba esperando a que bajase de los 1.800 €. ¡¡Pues aquí la tienes!!.
Ojo. Ahora mismo en Amazon no tienen stock. Llevan así al menos desde hace 15 días. Aún así, la he preferido pedir en Amazon por su servicio postventa. No me importa esperar.
Pienso que es bastante dificil que, a corto plazo, baje todavía más.
Un saludo y que tengáis buen día.