Sony MDR-HW700DS

Hola. He colocado hoy los auriculares, me han llegado de Japón, y la conexión no es limpia. Se entrecorta. Carraspea el sonido. Los tengo conectados a la tele por cable óptico. También por hdmi, arc en tele y hdmi 1 en procesador, pero no logro que salga sonido eligiendo salida de audio hdmi arc en la tele. Gracias a cualquiera que pueda echar una mano y dar su opinión.
 
En el lateral del receptor tienes 3 botones. Att(line in) yo lo tengo en 0db , que no recuerdo para que sirve, Wireless band (auto - 5gz y 2,4 ghz, yo lo tengo en AUTO) y Control for HDMI (yo lo tengo en mode 1)

Prueba con esas opciones a ver si cambiando alguna te mejora el sonido. Saludos.
 
Hola. He colocado hoy los auriculares, me han llegado de Japón, y la conexión no es limpia. Se entrecorta. Carraspea el sonido. Los tengo conectados a la tele por cable óptico. También por hdmi, arc en tele y hdmi 1 en procesador, pero no logro que salga sonido eligiendo salida de audio hdmi arc en la tele. Gracias a cualquiera que pueda echar una mano y dar su opinión.
Solucionado?
 
Aún no he podido probarlo pero tengo un pálpito que será eso. Cuando llegue a casa lo pruebo. Gracias adelantadas
 
Pues solucionado en parte. Pasa pero mucho menos. Muy poco. Voy probando combinaciones. De todas formas satisfecho con la claridad, limpieza y espacialidad del sonido.
 
Pues solucionado en parte. Pasa pero mucho menos. Muy poco. Voy probando combinaciones. De todas formas satisfecho con la claridad, limpieza y espacialidad del sonido.

Pues es raro nose.... prueba otro cable hdmi por si acaso, u otra entrada/salida hdmi en el reproductor o TV que uses.
Y no se, no debería haber problema pero intenta que cerca no haya un router o algo (yo tengo todo junto pero nose.. por probar.)

Suerte
 
Nada. Sigue pasando. Está al lado de un repetidor wifi deco m5 que trabaja en la misma banda. Debe ser eso. Y no puedo cambiarlo. Pero gracias
 
Nada. Sigue pasando. Está al lado de un repetidor wifi deco m5 que trabaja en la misma banda. Debe ser eso. Y no puedo cambiarlo. Pero gracias
Y cambiar la banda de los cascos? si el repetidor está en 2,4ghz pon los cascos en 5 o viceversa... yo tengo el router a un metro del receptor de los cascos y no me da problema...

Tienen garantía? es una putada que no puedas disfrutarlos... espero des con una solución. Suerte
 
Hola. Estoy interesado en comprar estos auriculares, pero resulta muy complicado encontrarlos. ¿Alguien podría decirme donde comprar la versión de Japón?
 
Gracias por la información. Miraré un poco más en rebaja, pero me parece que piden demasiado...
 
Hola , estoy a la espera de recibir estos auriculares y quisiera saber que configuracion para conectarlos me recomendais , tengo un avr por lo que tengo conectada la tele al arc del av y el media player al av , mi intencion seria poder sacar el sonido por el avr y por los auriculares de todas las fuentes sin tener que estar cambiando hdmi de una fuente a otra. Algun Consejo ?

Ya tengo todo conectado , lo unico que no pasa Hdr , con alguno de los conmutadores que mencionan en paginas anteriores podria reproducir Dolby Vision y escuchar el audio tanto por el Avr como por los Auriculares ?

Gracias
 
Última edición:
Hola: me uno a la pregunta de Palitongo, ya que he comprado los auriculares en Japón y también lo tengo todo configurado por un avr Denon X1700H.
Por lo leído, conectar salida óptica de tv a base auriculares y hdmi de salida de la base a tv para ver el menú, eso hace perder los audios HD, pero si nadie dice lo contrario esa es la forma de conectarlos.
Si alguien con avr lo tiene de forma distinta y le funciona se agradece información.
Saludos
 
Vamos por partes, como diría aquel xD

Palitongo: a ver si lo entiendo. Tienes un reproductor conectado a un AVR, y éste a la Tv. ¿El AVR no tiene otra salida HDMI para conectarle los auriculares? creo que sería la mejor opción.

Y si no pues si, tienes duplicadores HDMI que por lo que pone en los comentarios de amazon van bien.

rombi: las tv no te sacan audios HD (creo que alguna hace passthrough pero no recuerdo). Te digo lo mismo, HDMI del AVR a los cascos.

El tema del menú de los cascos, no lo he mirado en mi vida (salvo cuando los compré.)
 
Última edición:
Gracias por responder Jonas:
es decir, ¿dejar el av como esta y conectar un optico de la tv a la base y la salida hdmi de la base al av?.
tengo el av denon x1700h y conectado a el dos reproductores blu ray 4k, el chinoppo, pc y deco satélite.
 
A ver espera que ando espeso... jeje. Que a veces me lío con las conexiones.

Es que con tanto cacharro me pierdo... claro yo sólo tengo el chinoppo, que tiene 2 salidas hdmi y no hay dificultad.

A ver tu conectas todo al AVR, y luego el AVR tiene una (o más??) salidas HDMI que conectas a la TV entiendo ahora. Ahí metería yo los cascos. Si sólo tiene una salida hdmi, duplícala y mandas una a los cascos y otra a la TV.
 
De acuerdo, el av solo tiene una salida hdmi, por lo que comprare un duplicador o switch hdmi y pondré una de las salidas a la base.
Gracias

 
Atrás
Arriba