Buenos días,
A ver si alguien me puede echar una mano con el follón que tengo por los auriculares...
Qué que tengo y cómo está conectado:
SONY A8 55"
|
AV DENON 1600
|
CHINOPPO
|
AURICULARES SONY
La TV y el DENON están conectados por HDMI eARC
El CHINOPPO está conectado al AV DENON por HDMI
Los auriculares están conectados a la TV por óptico.
¿Qué sucede?
Si quiero escuchar la TV por los auriculares tengo que poner el audio de la TV en ALTAVOZ TV para poder oírlos, ya que si lo pongo en ALTAVOZ EXTERIOR se va por el HDMI al DENON y solo se escucha por éste.
Lo malo de de ponerlo de este modo es que únicamente se escuchan en Stereo (2 channels).
En cambio, si lo hago así y además DESCONECTO el HDMI del DENON (para que el audio no se vaya por ahí) los auriculares pasan a MULTICHANNEL si es que lo que estoy viendo es así.
Lo malo de desconectar el HDMI del DENON es que no puedo usar simultáneamente el CHINOPPO ya que éste pasa a través del mismo.
Para poder escuchar en los auriculares el audio de una película que se está reproduciendo en el CHINOPPO tengo que conectar éste por el HDMI, específico que tiene para audio, a los auriculares. Pero tengo que estar conectándolo y desconectándolo dependiendo de por donde quiero oir el audio. Ya que si está conectado por HDMI a los auriculares únicamente reproduce el audio a través de estos y no por el AV DENON.
¿Cómo debería conectarlo todo para no tener que estar desconectando ni trasteando nada y poder disfrutar de todo en su máximo esplendor?