Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso es un fallo del Sony, no ponerte el audio que saca es un poco absurdo. Yo vengo de unos pioneer Se dir-2000c comprados en Japón en 2007 y son una barbaridad. Tienen un DD y un DTS brutal. A día de hoy tras 13 años aún me alucinan. Están ya muy chafados, pero son high end de manual.Lo que pasa que no vas a saber si te saca los audios HD o no, la tele no te lo dice y el aparatejo tampoco. sólo te marca si es stéreo o multicanal.
Yo acabo de ver Greyhound con un AC3 384kbps y flipando... y no veas los cañonazos xD.
Perdona si pregunto cosas obvias pero por si acaso, el led de encendido de los cascos se te pone en verde?Muchas gracias por contestar tan rápido. En primer lugar, todos esos pasos los tengo hechos bien, así que llegados a este punto, estoy en fuera de juego. En cuanto al lugar de compra y precio, en Amazon Warehouse a 296 euros. Un saludo foreros.
Buenas gente después de un tiempo con estos auriculares tengo varias dudas. El primero es el botón del menú en pantalla. No consigo que aparezca en pantalla, solo se me apareció una vez y no sé cómo lo hice. Le doy pero nada. Y luego no consigo que salga sonido 5.1 ni usando el óptico desde la tv al Sony ni por hdmi ARC del tv a la entrada arc del Sony. Mi tv es una LG C9. Solo he conseguido el 5.1 conectándolo a la PS4 por óptico. Hay sin problemas, pero desde la tv nada, solo estéreo. A ver si me podéis echar un cable. Un saludo y gracias
Para ver el menú en la tele tienes que tenerlo conectado por hdmi si o si, seleccionar el hdmi en la tele (no aparecerá nada) y entonces dejar pulsado el botón del menú (no el de encendido) en el auricular y aparecerá la imagen.
Respecto el tema del audio, mira que en las opciones de la tele no tengas la salida por PCM (si es PCM saca estéreo creo), por lo demás debería ir sin problema. Yo tengo la C8 que imagino que los menús son los mismos (o casi), pero me pillas fuera de casa.
Ok, o sea que solo conectando el óptico de la tele al receptor ya podrías usar los cascos sin problemas.Tiene una entrada óptica, así que si, si sacas un cable óptico de la tele, o de la barra, o del a play o lo que sea, al receptor de los cascos te vale.
Lo que NO HAY QUE HACER, es usar el receptor para pasar el video por él, ya que te cargas el HDR.
Buenas gente hay alguna forma que conectando estos auriculares a la tv (LG C9) no se pierda el HDR?
SI comprase un aparato de estos y separarse audio/imagen se mantendría el HDR? si alguien tiene alguno de estos cacharros ya pregunto si hay diferencia entre los audios que te saca la tv (DD/DTS) y los HD que en teoría conseguirías con esto.
FeinTech VSW04202 HDMI 2.0 Switch Conmutador (4 entradas, 1 Salida + 1 Salida de Audio HD 7.1 Dolby Atmos 4K 60 Hz HDR): Amazon.es: Electrónica
FeinTech VSW04202 HDMI 2.0 Switch Conmutador (4 entradas, 1 Salida + 1 Salida de Audio HD 7.1 Dolby Atmos 4K 60 Hz HDR): Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es