Muy buenas, yo creo que estoy como todos, pero si me habéis echo cambiar totalmente de opinión, mi idea era la lg nanocell 916 pero viendo lo que se comenta de las nanocell me he echado a temblar y ahora estoy o por la hx95 o por la hx90 que esta a 730 en centro hogar Sánchez y en el MMarkt esta muy cerca de ese precio, se puede encontrar a un precio inferior a 800 en casi toda españa.
Según he leido las diferencia son mínimas en la hx95 gana el brillo pero en la hx90 gana en negros y encima tiene el hdmi 2.1, Me encanta el cine y ver series pero también juego y pretendo tener la ps5 en un futuro.
Que hago??? Ahora bien, si no baja de precio la hx95 que esperare al blackfriday (ultimo día) me llevo la hx90, no me planteo la samsung 55q82t que esta en el MM a 900 euros porque decis en estos foros que es mucho mejor la hx90, eso es cierto?? y encima no tiene dolby vision..
Estoy en un mar de dudas........si baja la hx95 es mucho mejor que la hx90 o no hay tantas diferencias tal y como he visto en varios videos,, merece la pena pagar 300 euros mas por el modelo hx95?? es que lo del hdmi 2.1 me mata, porque ahora es para las consolas pero en un futuro lo mismo sirve para algo mas..... y yo un tv me la compro para unos 10 años.