fbetes
Miembro 1080i
Pues yo estoy exactamente el la misma situación que tú, priorizo el antireflejos y lo del wide angle, y el otro día vi en directo la XH95 con varios vídeos y me encantó la calidad que tenía. El vendedor de ECI, que era amigo mío de la infancia se tiró conmigo una hora, mes estuvo diciendo que a él le encantaba ese tv, y yo le pregunté si tuviese que elegir entre la XH95 y la Samsung Q85R, y sorprendentemente me dijo que se quedaba con la Sony, aunque también hay gente en foros que me dicen que la Q85R es mejor televisor. Por cierto, las Samsung de gama alta (Q85, 90R, 95T) tienen unos de los mejores antireflejos del mercado, si no el mejor...Si, lo de la promo es una pena, porque la de 65” no me entra en el mueble. Respecto a la XH90 como no soy mucho de jugar, solo con la switch, no le voy a dar uso al hdmi 2.1, asiq ese aspecto no me preocupa. Ademas creo le doy mas importancia a lo de el antireflejo y el wide angle, porq tengo un salon con bastante luz natural por el dia, por eso tb mi duda con la Q90R.
En este otro hilo que abrí el otro día expongo lo que me atrae de uno y otro:
Sony XH95 o Samsung Q85R (65”)
Buenas, tras una pésima experiencia con El Corte Inglés (online), a los que voy a tener que denunciar en consumo por habérmela jugado, he decidido comprar un tv en otro establecimiento. Al final me han quedado 2 finalistas. Al pobre de Ashtyr lo tengo breado, pero me gustaría saber la opinión de...
www.avpasion.com
Joder, es que es complicada la decisión...de todas formas creo que cualquiera que nos pillemos será un gran televisor.