bueno, a dos metros está bien. enhorabuena porque es un gran televisor.Bueno, teniendo en cuenta que me siento a 2 metros... pero bueno que ya compré la Sony en 65", esperando a montarla estoy!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno, a dos metros está bien. enhorabuena porque es un gran televisor.Bueno, teniendo en cuenta que me siento a 2 metros... pero bueno que ya compré la Sony en 65", esperando a montarla estoy!
Pues si, a mí me pasa. En las apps de la TV todo bien, pero en la Switch 2 a los pocos minutos se desincorniza. Se consigue reducir un poco el impacto cambiamos el tipo de audio a Dolby. Yo me volví loco pensando que era el cable HDMI hasta que me conecté a varios foros y vi el percal. Entiendo que pasará con cualquier aparato que emita imagen, yo solo tengo enchufada la Switch A ver si sacan una actualización pronto.Una pregunta sobre la TV. ¿Qué hay del bug de la última actualización que desincroniza el audio y el video? ¿Notaste algo? No sé si estaba limitado solo a las apps de la TV o también al contenido en reproducitores externos.