SONY BRAVIA 8-II-65"

Hace 7 meses os comentaba en este hilo que recibí está TV con parte del pegamento que se me quedó al quitar el protector y no sé me iba a pesar de intentar limpiar (de hecho, lo empeoraba y parecía incluso tener dañado el panel). Pues aquí empezó el periplo para que Sony Store se hiciese cargo. Ha sido terrible la gestión, después de 7 meses de múltiples emails, demostrar que se me había entregado el aparato, valoración del equipo técnico a distancia, llamadas, ir detrás cada 10 dias, 4 meses para decirme que lo sustituían, 2 meses para la recogida y 1 mes para que llegase ., por fin tengo la nueva TV y ahora sí está en perfecto estado.

Casi que se me junta con la salida de la nueva generación. Un desastre. Mira que suelo comprar en El Corte Inglés este tipo de electrodomésticos pero la acumulación de descuentos de Black Friday me pudieron y pensé que era lo mismo o mejor comprarlo directamente a Sony, pues estaba equivocado. En fin, ahora a disfrutar de la tele sin el mancharron, que ya toca.

Atrás