film-score-fan
Miembro UHD SDR
Por cierto me he dado cuenta de que si pausas una secuencia donde haya macrobloques parpadeantes estos dejan de parpadear... curioso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, llegaste ha instalar el firmware beta? Si es así, vuelve a recuperar el brillo perdido?Una cosa @Tocinillo cuando salga la versión final del firmware en la web de LG España, podré instalarla encima de la beta?. Forzando la instalación con la app del movil, digo.
Pues si, parece que no es un firmware final sino de ingeniería. Instalado por tanto mediante USB conectado a la TV (usando la app LG Smartify en IOS para forzar , muy similar a la app SURE para Android, siguiendo el tutorial de @Tocinillo de la primera página de este mismo hilo), sin problema ninguno.
Cosas buenas: Soluciona el black crush en IRES bajos. Se nota bastante viendo contenido a oscuras, especialmente en SDR. ¡Ha vuelto el detalle en sombra!
Cosas malas: Los macroflashes siguen estando en mi unidad, diría que incluso ligeramente agravados. La secuencia inicial de El Padrino, por ejemplo, es una fiesta (en el mal sentido).
Me ha parecido leer por ahí que alguna C9 sigue teniendo,así que imagínate la C8....Las c8 que se estan vendiendo hoy dia, tienen macrobloques?
Salu2
Muchas gracias, mi problema es los negros, los flashes no me afectan.Me autocito.
Si, lo comenté el día 21 de este mismo mes, @colomita. En una B8, el firmware corrige el problema de los negros empastados y el brillo, pero NO soluciona el problema de los flashes/macrobloques
@Tocinillo Podrias hacer un archivo .rar para que descarguemos esos patrones?En la C/E9 ni rastro de flashes y como veis en el adjunto, se ven todas las barras por lo que no aplasta nada de detalle en sombra. Tampoco hay suciedad ni "negros parpadeantes" ni degradados raros, ni fundidos a negro como a si le faltaran "capas" de negro, etc. Es una de las cosas que más se notan este año.
PD: La foto está tomada de noche con la ISO a tope, de ahí el ruido (lo de atrás es la pared y se ve con mucho ruido, así que imaginaos jaja); pero era la única forma de que se vea que la barra 17 se ve sin problemas.
PD2: @Victordj tienes una guía en AVP sobre ello.
En la B8 igual y eso que supuestamente no habían tocado nada.