luis_miguel
Miembro 480p
Me uno a tu petición , que se sabe de este firmware? .buenas!
mi 55c8 se esta actualizando a la04.10.55 ... se sabe algo de las mejoras o estropicios? xD
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a tu petición , que se sabe de este firmware? .buenas!
mi 55c8 se esta actualizando a la04.10.55 ... se sabe algo de las mejoras o estropicios? xD
saludos
En foros ingleses comentaban que el .60 (que igual aquí es el .55) era el mismo .31 pero que solucionaba el tema del audio por óptico y el reductor de ruido, que no funcionaban.Me uno a tu petición , que se sabe de este firmware? .buenas!
saludos
Y el tema de los detalles de los negros?, hay que modificar los ires?, no habria alguna forma de hacerlo mas matematicamente que a criterio de cada uno?.En foros ingleses comentaban que el .60 (que igual aquí es el .55) era el mismo .31 pero que solucionaba el tema del audio por óptico y el reductor de ruido, que no funcionaban.Me uno a tu petición , que se sabe de este firmware? .buenas!
saludos
En relación a esta configuración que dais en el enlace....el último paso que dice "IE 100: 0" ¿Se refiera al IRE 100? Porque en ese parámetro no me deja bajar el valor mas allá de 50. Me es imposible ponerlo a 0....¿Algo que estoy haciendo mal?Échale un vistazo a este artículo a ver si puedes mejorar algo la imagen:Hola yo tengo una 55B8 comprada en dicimbre y con esta ultima actualizacion 04.10.36 las escenas oscuras son demasiado oscuras ,antes con la otra actualizacion no ocurria esto con el negro ,y pasa otro tanto con el color blanco..se pierden muchisimos detalles..si hay alguien que sepa como corregirlo que lo comente porfavor porque esto si que me pone de los nervios....graciass
Corrige el detalle en sombra en tu LG OLED 2018 con estos sencillos pasos
Actually, the B8 has a different processor with different capabilities the Alpha7 instead of the Alpha9, it is not a simple "port", and that is why a different fix must be created from scratch separately for those models.
Eh? They've already said that they will do it. This is not in doubt.
Eh nice to hear. I have been following this these posting for about 9 weeks or so now but nowhere I saw any confirmation that it will be offered officially. There are a few statements from the LG servicedesk but you probably know as well as I do that statements from them are very untrustworthy. Can you please tell me where LG really has stated that the update will come.