Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, se nota cuando lo ves con subtitulos, que si pasas de una imagen brillante a una muy oscura, se nota como baja el brillo un poco. Se puede apreciar mejor en los subtitulos.
¿Te refieres a lo que comentaba antes de que hay un cambio de plano (no pasa siempre, solo a veces), y el brillo hace como un flicker rápido, baja la iluminación y luego sube?. No sé explicarlo mejor, y no pasa con todas las películas ni todo el rato.
Pues supongo que terminarán arreglándolo, espero. Tienen que solucionar tanto los problemas de Dolby Vision como el aplastamiento de detalle en sombra de los últimos firmwares. Esto es aplicable como a la b8 como a la c8.
PERO no dicen que el aplastamiento de detalle en sombra ya esta solucionado en las c8 en los firmware 5..x.x?
ve informando plez, por que yo sigo en 4.10.15 y no se que hacer...El subir un poco la luminosidad de los ires bajos es mejor que tocar el brillo , en mi caso siempre con sonda , esto me ha dejado en la parte baja una gamma 2.5 y el resto 2.4.
El tema de la nitidez me trae de cabeza , jamás he abusado de ella pero después de actualizar siempre he tenido la sensación de imagen muy blanda y la he subido a 15 , pero me hace dudar a veces si no será demasiado.
Actualizaré a 45 a ver si la cosa mejora algo.
Si estás en 04.10.15 quédate ahí todo lo que puedas.ve informando plez, por que yo sigo en 4.10.15 y no se que hacer...
me esta dando una pareza todo... :-(
Lo del cambio de pantalla lo probé a desactivar hace tiempo porque lo vi en foros que efectivamente esta opcion quitava nitidez, pero luego algunos otros indican que se tiene que dejar activado, lo que es chocante es que cuando se desactivada esta como con un zoom de pantalla, lo que deberia ser lo contrario a aportar nitidez..
Respuesta de LG de ayerEn las de 2018 todavía no está la app de apple tv+. Dijeron que la pondría durante este año 2020 pero no especificaron cuando, así que pueden ponerla mañana, dentro de un mes o a finales de año, a saber
QUE??Respuesta de LG de ayer
CORREO;
Estimado Cesc,
En primer lugar, muchas gracias por contactar con LG Electronics.
Referente a su consulta, Apple ha decidido desarrollar su aplicación para los modelos de television de LG Electronics de 2019 y 2020.
Lamentablemente, si usted posee un televisor con sistema operative anterior no va a poder descargar dicha aplicación.
En este tipo de casos, recomendamos la adquisición de algún dispositivo externo que si sea compatible con la aplicación.
Muchas gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo.
Pablo S.
Atención al cliente LG.