P
piramidal
Invitado
A mi ya se me actualizo a la version 5.10.40
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y que tal?algo significativo?A mi ya se me actualizo a la version 5.10.40
Pues ni idea, tengo el 40 de momento, a ver que catastrofe nos espera ahora con el 45.
Please, Airplay 2 ? Venga danos una alegria LG.
Yo sigo en mi c8 en la 4.10, y en cantado,y espero no me obliguen actualizar cuando llegue Disney+ o apppletv@Tocinillo
Una pregunta, por asegurarme: A fecha de hoy, 23 de Marzo de 2020, el fix de los macrobloques iluminados para las B8 aun no está disponible ¿correcto?.
Se que para las C8 si se soluciono por completo.
Una pena.
Al margen de esto, la B8 padece Black Crush en los últimos firmwares tanto en SDR como en HDR/Dolby Vision, y ya no se puede downgradear al 4.10.25 que es el que recomiendan en AVforums.
Mandeee? No me lo creo. Macbook nuevo, un año Tv apple gratis y tirando de iPad, y no, no pienso comprarme nada para ver Morning Show. Paso.Airplay 2 dijo LG que para la gama 2018 llegaría "a lo largo de 2020", pero a saber...
Yo sigo en mi c8 en la 4.10, y en cantado,y espero no me obliguen actualizar cuando llegue Disney+ o apppletv
Nada hombre. No hacen falta disculpas.Perdón @cesc001 , se refieren a la app TV de Apple (que te permitiría comprar y alquilar películas de iTunes y ver en streaming su servicio de suscripción), pero es cierto que no nombran específicamente Airplay 2.
Vamos, que la app de Apple la tendrás en tu TV y podrás ver The Morning Show y demás directamente en ella, PERO de Airplay 2 (para enviar videos inalambricamente de un iPhone o iPad a la TV) en modelos anteriores a 2019, nada se sabe de momento.
Mis disculpas.
Nada hombre. No hacen falta disculpas.
Me puedes pasar el link de esta noticia?
Aúnque estos de Apple como no se pongan las pilas en poner más contenido, no se va a subscribir ni el tato.
Yo sigo con el firm 4.10.5 pero creo que va siendo hora de actualizar y volver a ajustar.