Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De que actualizaciön hablas?Yo para evitar actualizar el firmware en la C8 he descargado la APP de Disney+ en la Xbox One X, que además tiene Dolby Vision, y en comparación con mi otra E9, en la que si he podido inslalarla en la tele directamente, no noto diferencias.
De que actualizaciön hablas?
Hola, este finde he estado probando a fondo varios settings de sitios que inspiran confianza como son los de Leoni Ruiz, aqui en avpassion y tambien en otra pagina como avforums.Hola tocinillo. Con el nuevo firmware para las c8 05.10.40 en TDT valdrían los ajustes que has puesto para la C9 la v2?? o sólo es para las C9. Aconsejarías apagar el cambio de pantalla o es perjudicial?? muchas gracias
OK.Hola, este finde he estado probando a fondo varios settings de sitios que inspiran confianza como son los de Leoni Ruiz, aqui en avpassion y tambien en otra pagina como avforums.
Mi opinion es que se son practicamente iguales y los settings son muy parecidos quitando la nitidez pero eso ya es mas gusto personal.
Por lo que si configuras la TV como dice Tocinillo esta perfecta, usa la guia para los modelos de 2018 las de 2019 son casi identicas quitando Dolby Vision que cambia la luz oled.
Ahora a tu consulta yo tengo activado el cambio de pantalla y lo del logo en baja. Si vas a ver mucho TDT mi opinion es que el cambio de pantalla activado y el logo en Alta y por su puesto no te pases de la luz oled máximo 60, yo mas no la subiria ya que es suficiente.
En el otro post di mi opinion con el último firm y como bien dice un compañero ajustando los ires mejora los detalles de imagen.
Espero que te sea de ayuda
Perdón efectivamente así es. Solo sigue ocurriendo en los últimos firmwares en la B8. El Dolby Vision si que está "roto" en ambas.
Bueno, gracias a este hilo os dejo mi configuración de imagen final con la B8 en el ultimo firmware (5.10.40).
Para todas las entradas SDR, modo Technicolor.
Luz Oled 80
Contraste 85
Brillo 50
Color 50
Nitidez 0
y Calido 2 en el balance de blancos.
Luego en 2 puntos paso bajo, tengo puesto el rojo verde y azul a -8. Esto hace desaparecer casi por completo el problema del flasheo de macrobloques.
Y en los Ires bajos, aplico los ajustes de luminosidad que dijo el compañero.
Ire 5 +2
Ire 10 +2
Ire 15 +1
Con esto el detalle en sombra mejora mucho a la vez que me libro de los flashes. Muy contento.
Para HDR, Modo Technicolor como viene por defecto excepto por la nitidez (0), y el balance de blancos (de nuevo cálido 2, y el RGB en paso bajo a -8)
Para Dolby Vision, Cine En Casa con todo desactivado, la nitidez a 0, y el balance de blancos (cálido 2, y el RGB en paso bajo a -8).
Por ultimo en configuración del panel Oled tengo la opción Cambio de Pantalla desactivada (muy importante, afecta a la nitidez y el escalado), y el ajuste de luminosidad del logo en BAJO.
Respecto al Apple TV con contenido Dolby Vision, he conseguido mitigar mucho las fluctuaciones de brillo configurando su salida de video en RGB limitado (alto), en lugar de ycbcr que es como viene por defecto. Ni idea de por que sucede esto.
Si, yo también pondria la luz oled en DV a 100. Lo que no entiendo que en los modelos 2019 en adelante recomiendan ponerla así y en cambio en las 2018 en 50, cuando los modelos 2018 y 2019 son practicamente iguales. Yo suelo ver la tele a oscuras y con luz oled en 50 se sigue viendo algo oscuro, así que yo también recomiendo en ponerlo a 100 y el modo cine, que es como se ve correctamente
[/QUOT
Pero subiendo la luz oled en DV ?,no te cargas toda la curva de gamma ???
Ademas de hacer clipingg en luces altas.
Quizás subirle un poco la luz oled para que no se vea tan oscuro , pero a 100....
Yo tmb el modo cine lo veo demasiado oscuro , incluso en oscuridad , el cine en casa se pasa de luminosidad .
Pero subiendo la luz oled en DV ?,no te cargas toda la curva de gamma ???
Ademas de hacer clipingg en luces altas.
Quizás subirle un poco la luz oled para que no se vea tan oscuro , pero a 100....
Yo tmb el modo cine lo veo demasiado oscuro , incluso en oscuridad , el cine en casa se pasa de luminosidad
Pues compañero @tenete , he estado haciendo haciendo pruebas con películas y series en DV, y en secuencias donde el Apple TV me hace las fluctuaciones del nivel de brillo al cambiar de plano, las apps interna de la tele no me las hace,, de modo que no ocurre con cualquier fuente.
Además, las apps internas de la tele (pruebas realizadas con Netflix y Disney+) , con contenido DV, no levantan el negro mientras que el Apple TV si, pero esto ultimo como dices se "soluciona" bajando el brillo a 49.
Parece ser que ocurre porque la tele usa una version de las librerías de DV, y el Apple otra, y se produce un conflicto. Vicent Teoh explico el asunto en un video en 2018 (que ahora mismo no encuentro) , pero a día de hoy el Dolby Vision sigue roto con el Apple TV y las OLED de LG.
Vaya tela.