Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Hola de nuevo Tocinillo!!

Por aquí otra vez para calibrar otra TV!

- SAMSUNG S91F 77"
- Su pedido #100006595 (realizado el 30 de noviembre)

Gracias!!

Feliz navidad !! Aprochando la oferta realizado el pedido

Su pedido #100006613 realizado el 25 diciembre 2025. TCL 98x11k​

Ahora me esperar turno . Un saludo

Pedido #100006618 - Completo
Calibración personalizada Calman Autocal (LG, Sony, Panasonic, Samsung, Philips, TCL)
Modelo de TV
LG OLED83C54LA

Ya me dices,muchas gracias.

Hola. Calibré con vosotros una Samsung S95B en septiembre 2024 y no recibí el PDF con la información para replicar la calibración.

Hola. Calibré con vosotros una Samsung S95B en septiembre 2024 y no recibí el PDF con la información para replicar la calibración.
Yo tampoco lo recibí y me la calibró Javier en octubre del 2024. Aunque fuera por curiosidad sí que es verdad que me gustaría tenerlo, menos mal que hice fotos de los ajustes porque he tenido que resetear la tele un par de veces.

Creo que Javier andaba con mucho retraso en el envío de los informes debido al volumen tan grande de calibraciones que realiza.

A mi me la calibro Javi el 8 de diciembre/25. Lo tenia todo en el washap pero se me olvido desactivar lo del borrado de mensajes y a desaparecido todo la calibracion y el informe que conservaba.Mi Tv era una LG G5 de 65 pulgadas.A ver si hay suerte y me podeis vover la calibracion al washap ya he desactivado el borrado de los mensajes para poder conservarlo.

Atrás