Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Creo que lo que está sin actualizar son los “CALIBRADAS!” es raro que los equipos estén en la semana 3ª y 4ª de enero cuando figura “OCUPADO” en noviembre… yo estoy en la 1ª semana de enero...

Bueno… tendremos paciencia que seguro que hay una razón…

Saludos
Hola, estás en la primera semana de enero pero todavia no te calibraron el tv? porque en teoria estan en curso las de la 2º semana de enero. Yo compré hace 2 semanas pensando que se respetaba el calendario, (estaba libre la 2º de marzo) y ni aparezco. Pensaba disfrutar las vacaciones con la tv, pero al parecer no va a ser así. Empiezo a arrepentirme de haber gastado 200€
 
Por email entonces, pero es necesario tener whatsapp o telegram o si no no podemos estar contactando en directo para calibrar.
 
Yo estoy en Diciembre semana 2 a 8 y nadie se ha puesto en contacto... y casi todos se supone que la tienen calibrada de este mes no entiendo...
 
He estado echando un ojo a la tabla de fechas y no se actualiza desde noviembre, ha habido algún problema o simplemente no os metéis a modificarlo?
 
La última modificación fue de ayer, ¿como no va a estar modificado desde noviembre si hay gente en verde de enero?
 
Igual por algún motivo aquí no está apareciendo correctamente la información; a mí me sale sin movimiento desde noviembre.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2025-03-02-21-07-06-192_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-02-21-07-06-192_com.android.chrome.jpg
    317.3 KB · Visitas: 2
Todos los que están en azul marino están ya calibradas. Había gente atrasada, por eso salen en verde los de noviembre.
 
Atrás
Arriba