Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Creo que lo que está sin actualizar son los “CALIBRADAS!” es raro que los equipos estén en la semana 3ª y 4ª de enero cuando figura “OCUPADO” en noviembre… yo estoy en la 1ª semana de enero...

Bueno… tendremos paciencia que seguro que hay una razón…

Saludos
Hola, estás en la primera semana de enero pero todavia no te calibraron el tv? porque en teoria estan en curso las de la 2º semana de enero. Yo compré hace 2 semanas pensando que se respetaba el calendario, (estaba libre la 2º de marzo) y ni aparezco. Pensaba disfrutar las vacaciones con la tv, pero al parecer no va a ser así. Empiezo a arrepentirme de haber gastado 200€
 
Por email entonces, pero es necesario tener whatsapp o telegram o si no no podemos estar contactando en directo para calibrar.
 
No se puede, tiene que ser mensajería escrita. ¿No puedes hacerte whatsapp o Telegram y luego te lo borras?
 
Yo estoy en Diciembre semana 2 a 8 y nadie se ha puesto en contacto... y casi todos se supone que la tienen calibrada de este mes no entiendo...
 
Atrás
Arriba