Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!Justo este lunes o martes tenemos una Q950TS creo que es. Ya os contaré que tal ha ido por aquí.
Gracias!!!
Hola! Como fue la calibración ?Justo este lunes o martes tenemos una Q950TS creo que es. Ya os contaré que tal ha ido por aquí.
Yo estoy esperando para una q90r y en principio soy el siguiente de la lista y me tocaba a finales diciembre prinicipos de enero, así que supongo que estará al caer y cuando la tenga hecha también te puedo decir que tal estaHola! Como fue la calibración ?
Esperando resultados, ya nos contarás, seré el próximo en calibrarla pero se irá para Abril - Mayo...Yo estoy esperando para una q90r y en principio soy el siguiente de la lista y me tocaba a finales diciembre prinicipos de enero, así que supongo que estará al caer y cuando la tenga hecha también te puedo decir que tal esta
Sobre las Samsung, habéis mirado el tema que comentan en los últimos posts sobre la gama? De que por defecto en automatico puede saltar de dci-p3 a bt.2020 y obviamente cambian el color representado, asi que no se si lo mejor es coger el dci-p3 fijo y calibrar solo en ese modo o como lo habéis hecho?
TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019
Bueno pues no se si recordáis que estaba buscando una buena configuración para sdr en mi q90r, tenía el problema de que tenía que usar gama "original" porque si ponía automática/personal, que viene a ser lo mismo, el rojo se convertía en naranja.... El caso es que en original no me terminaba de...www.avpasion.com
Ya me decís algo para cuando toque el envío!