Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenos días Tocinillo,que tal la semana del 15 al 22 de Junio para la calibración??

Un saludo y gracias ;)
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas estaría interesado en el servicio ... Mandáis el portátil para poder hacerlo o tengo que tener yo ... y otra pregunta quedaría igual que si lo hicieses en casa particular ... un saludo y gracias de antemano
 
Lo hacemos todo nosotros, tu solo tienes que conectar la sonda, el portátil y ya lo hacemos todo por teamviewer.

Si, queda igual que hacerlo en persona.
 
Gracias Tocinillo por todo ya tienes una calibración ... tenía ganas de hacerla pero me daba miedo ...
 
El problema es que no se quien es quien con los nicks jeje.

@Miki1992 he supuesto que eres M. M. M. Gamiz y @Culebra J. M. Prieto. Ya tenéis ambos fecha, actualizado en el post principal.
 
Hola Tocinillo. Para el día 1, sería la mía. Una pregunta, puedes quitar en remoto el ABL?

No tengo ningún amigo o conocido con móvil con IR.

Si no, ya tendría que comprar el mando que no va a llegar antes de la calibración. En caso negativo, el que el ABL esté activo y ya lo quite yo despues, no afecta para nada a la calibración no?

Gracias.
 
He adquirido una lgc9 77 pulgadas , quisiera información sobre la calibración, precio como se hace etc...
La tele me llega el día 19.
Espero información gracias
 
Tocinillo una cosa la calibración se haría con todas formas de visiónado sdr , hdr y visión o solo con las que puedas usar ... y otra cosa hay que tener todo a oscuras ... a la hora de visionar el contenido por el día sería la misma calibración y otra cosa la calibración sería la misma para el oppo o Apple TV o lo que tengas .., perdona por tanta pregunta pero soy nulo En el tema ... gracias de antemano
 
Por favor si alguien me puede contestar a lo que puse arriba se lo agradecería ... gracias de antemano como digo soy nulo en esto.
 
Hola tocinillo, la proxima semana recibo una C9 77” y me gustaria calibrarla, me podrias decir precio y fecha.
 
Atrás
Arriba