samsung s95c

Manuelf

Miembro 480p
Registrado
1 Diciembre 2023
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, perdonar si cometo algun error. Me he registrado en AVPasión porque de unos meses atras veo muchos videos vuestros por youtube que me parecen la mar de interesantes. De hecho me he comprado la tv del titulo la S95C por los buenos comentarios de tocinillo. El tema es que no se si le pasa ha alguien mas y si me pueden ayudar. Tengo el problema que jugando con la xbox series x y poniendo los 120 Hz la imagen se va y se queda la pantalla en negro a los 4 ó 5 segundos vuelve la imagen y esto lo hace con varios juegos. He contactado con el servicio tecnico de samsung y no saben que hacer me dicen que me ponga en contacto con el Corte Ingles que es donde la compre y estos me dicen que no pueden cambiarla porque no hay stock. Estoy dentro de garantia ya que la compre dia 22/11/23. Algun consejo, gracias.
 
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, perdonar si cometo algun error. Me he registrado en AVPasión porque de unos meses atras veo muchos videos vuestros por youtube que me parecen la mar de interesantes. De hecho me he comprado la tv del titulo la S95C por los buenos comentarios de tocinillo. El tema es que no se si le pasa ha alguien mas y si me pueden ayudar. Tengo el problema que jugando con la xbox series x y poniendo los 120 Hz la imagen se va y se queda la pantalla en negro a los 4 ó 5 segundos vuelve la imagen y esto lo hace con varios juegos. He contactado con el servicio tecnico de samsung y no saben que hacer me dicen que me ponga en contacto con el Corte Ingles que es donde la compre y estos me dicen que no pueden cambiarla porque no hay stock. Estoy dentro de garantia ya que la compre dia 22/11/23. Algun consejo, gracias.
Pregunta en el hilo dedicado a ese televisor pero si quieres cambiarla en el Corte Inglés yo de ti les diría que te la cambien aunque tengas que esperar un poco a que haya stock

 
Pregunta en el hilo dedicado a ese televisor pero si quieres cambiarla en el Corte Inglés yo de ti les diría que te la cambien aunque tengas que esperar un poco a que haya stock

Hola, gracias por contestar.Tambíen lo pregunte en el hilo de la tv. El problema es que les dije que no me importa esperar pero me dicen que perdere el descuento de 300€ por el black friday y 160€ por cumplir años y claro al final me sale por unos 1150€ que creo que vale la pena. yo pensaba que al ser defecto del producto se cambia y ya esta pero no.
 
Hola, gracias por contestar.Tambíen lo pregunte en el hilo de la tv. El problema es que les dije que no me importa esperar pero me dicen que perdere el descuento de 300€ por el black friday y 160€ por cumplir años y claro al final me sale por unos 1150€ que creo que vale la pena. yo pensaba que al ser defecto del producto se cambia y ya esta pero no.
Has registrado y solicitado ya cashback?
Por que te han dicho que lo perderías? Por cambiar la actual (habiéndola ya registrado) o porque la nueva que te den, su “plazo de compra” estaría fuera del periodo de chashback?

Lo pregunto porque ya también tengo un problema con mi TV, comprada en el ECI y no me haría ninguna gracia quedarme sin el cashback…
 
Si la registre y solicite el descuento. pero me comentan que como no hay estock quedaria la nueva fuera de plazo y claro el codigo de la tv que piden no seria el mismo. De todas maneras como veo que unos se pasan la pelota a los otros y no me dan solucion porque en teoria me tenian que contestar el viernes y estoy esperando me da igual perder el descuento ya la volvi a meter en su caja y mañana lunes la devuelvo espero que los proximos modelos que saquen no tengan los mismos problemas. gracias por contestar,
 
Hola Manuelf, son cosas diferentes que no devemos dejar que nos las junten para que siempre pierda el mismo... el consumidor.
Como yo lo veo una cosa es la promoción que tenia la tv cuando la compraste (y que seguira su curso) y otra es la garantía que tiene todo producto que compramos...
No se si alguien que la utilice para jugar te ha comentado algo, yo lamentandolo mucho ni juego ni tengo consolas ni nada parecido... te lo digo porque quizás es algo de la configuración...
 
Por aquí tienes algo que te puede interesar...
 
Por aquí tienes algo que te puede interesar...
Si lo he visto, pero en mi caso basta con poner la xbox a 60 Hz y no hay problema. El caso es que aparte de esto también viendo algún canal de tdt la tv parece que entra en modo reposo con lo que aparece como un salvapantalla, repito solo con ciertos canales. Y una cosa que no me ha gustado nada es que he tenido que llevar mi consola al corte ingles para que se asegurasen que no era fallo de esta donde otras veces me acuerdo que me cambiaron una xbox 360 cuatro veces seguidas por los problemas de las tres luces rojas y nunca me pusieron ninguna pega. Esta vez he tenido incluso que grabar vídeos para verificar lo que le pasa a la tv. En fin nuevas filosofías de venta.
 
Atrás
Arriba