Buen análisis, estaba al tanto de lo que dices del Dolby Vision y demás, tamb leí que la Samsung sin ello no pierde nada porque lo compensa de otra manera por los rangos a los que llega, la verdad q es son 2 pepinos, aunq debo decir q sale más barata la Samsung y sobre todo el tema de la mala uniformidad en los LG, vengo de ello y es un horror a cuando le metes las escalas de grises 5% y tal, se nota en según q imágenes que puedas ver y la Samsung parece q en ese apartado está muy bien, muchas gracias por el comentario Bully!
De nada Dani, permíteme la abreviatura de tu nick.
Sinceramente no echo en falta Dolby Vision, aunque la primera vez de verlo en videojuegos me dejó fascinado por medio de la G1, misma sorpresa con el alto rango dinámico con la novena entrega de la saga de "The Fast & Furious" y algunas películas descargadas de la exitosa franquicia de Alien, que en vista de ello quisiera comprar al menos las tres primeras.
Esto igualmente me ha dejado sorprendido con el HDR10+ de "La Guerra del Mañana" por streaming con Prime Vídeo y esta pasada semana con "Oppenheimer" con la S95C.
Repito, al menos por mi parte será casualidad, será que no lo veo, pese a dudarlo porque no es posible que con cuatro televisores de LG no me haya ofrecido alguno un mal panel.
Para empezar con uno del 2012 como LED 3D a 1080p en 47" para la época hasta diez años después que lo vendí, incluso reproduciendo contenido UHD me resultó con tal uniformidad que si llego a tener espacio en casa lo hubiera seguido manteniendo.
Es de lógica que reproduciendo resoluciones más altas se seguirá viendo en HD, pero menuda alta definición que me ofrecía.
Luego, con una Nano Cell del 2018, y que de hecho puse páginas anteriores unas fotos sobre la uniformidad de ella tampoco aparecen resquicios de sombras ni manchas varias.
Con las dos OLED más de lo mismo, como por aquí dicen cartulinas excelsas así como con la de Samsung, encima temiendo por ello tal cual leí sobre la S95B con bastantes fallos en términos generales.
Si te decantas por la S90/93C ten por seguro que estarás ante un muy buen televisor, lo mismo que me encontré ante mi que por disponibilidad reducida de espacio queriendo montar mi segunda OLED como G2 en 55" terminé con una C2 en 48 dejándome como repito, gratamente sorprendido por el brillo que encima proporciona, y más cuando la ubicación de este televisor lo tengo en una estancia exenta de cortinas, estores, persianas y toldos, vamos, como si la tuviera en plena calle.