Samsung s95c oled o Lg G3

Yo estoy interesado en la s95c pero de 77".
Ahora lo más barato que he visto es en worten a 2600€ con casback de 300€, lo que la deja en 2300€.
Pero tengo miedo de que en el black friday baje más y haga mal negocio comprándola ya.
 
Parece BULLY que estás encantado con la s95c....y eso que venías de LG...con sus OLED...
Encantado es poco, encantadísimo.

Pero no dejo atrás LG ni por un momento, primero porque con la primera OLED comprada como G1 fue y sigue pareciéndome realmente espectacular. Vamos, que me dicen que la compran y les digo que no al no ser que me caiga entre manos la G3.

Pese al WOLED, tampoco tengo ojo de lince y menos cuando esta G1 se encuentra en mi habitación en 55" y la S95C en 77 en el salón con QD-OLED, ambas son sublimes para mi.

Como novedad con la cual voy apreciando esos resultados que se comentan tan buenos, pues mira, antes de ayer vi Terminator 3 por citar uno de los títulos más otras dos películas ayer en SDR y vamos, impresionado.

Perdonar mis extensiones pero ante lo que me quedo gratamente sorprendido lo comento con todo tipo de detalles.

Ambos televisores son preciosos, extra finos y con una altísima calidad de imagen. Sin embargo cumpliendo con el sonido me da la impresión que pese a los 60 vatios de la G1 y los 70 de la de Samsung la dispersión sonora de la Nano Cell con 40 que antes tenía lo dispersa bastante mejor.

Tampoco es que haya puesto ambas a un nivel de 55 como volumen, he de seguir probándolas ene se aspecto, aunque para describiros del todo una certera respuesta a saber siquiera si lo hago ya que en todo momento uso un sistema de cine en casa.

Lo dicho, quien elija una G3 o una S95C, no os puedo decir nada sobre la S90C y restantes modelos, para eso está javi y quienes se dedican a testearlas, no va a errar en su compra.

Por mi parte insisto que la elección de Samsung ha sido por su One Connect al brindarme el despejar el ramal del cableado que antes tenía, por supuesto por seguir con la calidad extrema que supoen la pantalla en términos generales.

Saludos.
 
Yo estoy interesado en la s95c pero de 77".
Ahora lo más barato que he visto es en worten a 2600€ con casback de 300€, lo que la deja en 2300€.
Pero tengo miedo de que en el black friday baje más y haga mal negocio comprándola ya.
Balmus, con esa decisión entras en la inseguridad del precio pudiendo conllevar a que efectivamente baje algo más, y ese algo más por poner una cifra puedan ser 100 euros, que si, que aún siendo una cantidad relativamente pequeña pues sirve para otra cosa, pero ¿Y si se queda en el mismo precio o quizá hasta más alto con respecto a la oferta de Worten o resultando en el mismo precio sin el correspondiente reembolso?

Yo la pedí en otro lugar a 3.299. En el transcurso de enviarla (fecha indicada por mi mismo) hubo una oferta flash la cual se me quedó en 2.999 y encima con una tarjeta regalo de 300 a poder usar para cualquier otro producto o pagar ese importe sobre la financiación que contraté, que si así lo hiciera me resultaría en 2.699.

Por lo que a 2.300 con ese cashback vamos, ni me lo pensaba.

Y no procedo a su desistimiento por no montar de nuevo la Nano Cell, cablear nuevamente y volver a una calidad inferior mientras la pidiera en Worten si siguiera estando la oferta. Tampoco por hacer el feo donde la compré, aunque tratándose del establecimiento que es ni les va ni les viene el anularla.

Aprovecha esta oportunidad, que aún resultando posiblemente algo más económica estarás disfrutando de tan fantástica y sublime pantalla, tal cual llevo yo haciendo unos catorce días.
 
Yo estoy justo dudando entre esta dos televisiones.

Me gusta más cómo se queda puesta en la pared la g3 (irá en pared). En la samsung siempre hay algo de separación, pero no se porqué cuando veo videos de Youtube me parece que la s95c tiene más calidad de imagen. Por supuesto es un video de Youtube, pero ya estoy dudando.

La idea es pasar los cables por la pared (es de pladur), aunque el one connect me facilitaría mucho el proceso, también puedo pasar el resto de cables al montar la g3.

La habitación tiene mucha luz natural, ventanales al sur. Aunque no dan directamente en la pantalla.

En cuanto a calidad de imagen ¿Hay mucha diferencia entre ambas?
 
Yo estoy justo dudando entre esta dos televisiones.

Me gusta más cómo se queda puesta en la pared la g3 (irá en pared). En la samsung siempre hay algo de separación, pero no se porqué cuando veo videos de Youtube me parece que la s95c tiene más calidad de imagen. Por supuesto es un video de Youtube, pero ya estoy dudando.

La idea es pasar los cables por la pared (es de pladur), aunque el one connect me facilitaría mucho el proceso, también puedo pasar el resto de cables al montar la g3.

La habitación tiene mucha luz natural, ventanales al sur. Aunque no dan directamente en la pantalla.

En cuanto a calidad de imagen ¿Hay mucha diferencia entre ambas?
Sinceramente Badlagar bajo mi experiencia con una LG G1 y la S95C yo no noto tan sutiles diferencias que dicen existen, en el caso que nos ocuparía con respecto a la G3 creo que menos aún se apreciarían más bien, digo yo.

La G1 yo la tengo pegada por completo a la propia pared, supongo que la G3 en el propio disipador tendrá alrededor del mismo las rejillas de aireación con lo que no supondría ningún obstáculo.

Pienso que la S95C tampoco supondría alguno salvo el sonido que quedaría tapado o bastante reducido al poseer sus altavoces justo detrás, cosa que por mi parte la tengo colgada en una estructura deslizante quedando las puertas de acceso a la terraza desde el salón con bastante distancia como para desempeñar correctamente su función, aunque uso un sistema de cine en casa, que si lo tienes evitaría este escollo.

Las dos son unas magníficas pantallas como topes de gama del presente 2023, la que elijas te supondrá un tremendo gustazo, a sopesar como escalafón los precios.
 
Sinceramente Badlagar bajo mi experiencia con una LG G1 y la S95C yo no noto tan sutiles diferencias que dicen existen, en el caso que nos ocuparía con respecto a la G3 creo que menos aún se apreciarían más bien, digo yo.

La G1 yo la tengo pegada por completo a la propia pared, supongo que la G3 en el propio disipador tendrá alrededor del mismo las rejillas de aireación con lo que no supondría ningún obstáculo.

Pienso que la S95C tampoco supondría alguno salvo el sonido que quedaría tapado o bastante reducido al poseer sus altavoces justo detrás, cosa que por mi parte la tengo colgada en una estructura deslizante quedando las puertas de acceso a la terraza desde el salón con bastante distancia como para desempeñar correctamente su función, aunque uso un sistema de cine en casa, que si lo tienes evitaría este escollo.

Las dos son unas magníficas pantallas como topes de gama del presente 2023, la que elijas te supondrá un tremendo gustazo, a sopesar como escalafón los precios.
Muchísimas gracias Bully. Ahora estoy viendo si podría instalar la g3. La pared es de pladur y desgraciadamente en el centro, justo donde irá el soporte (que no es muy largo) no puedo pillar ninguna guía.

No se si el pladur "a secas" podrá soportar la g3. En cuanto a la s95c, al comprar yo el soporte podría poner uno con una guía de 1 metro y poder atornillar a las guías sin problema.

Creo que tiro más por la g3 por que se queda muy bien "puesta". Pero creo que habría que reforzar el pladur y puede ser un problema.

En cuanto a la calidad de imagen, me quedo un poco más tranquilo porque he visto un video de unos profesionales alemanes donde en un test a ciegas la eligieron la mejor, por encima de la de Samsung o la Sony. Pero vamos, creo que sólo ojos muy entrenados pueden apreciar estas diferencias. Cualquier de las dos seguro que es una maravilla, teniendo en cuenta que tengo una LG de 2012 que no es oled...
 
Muchísimas gracias Bully. Ahora estoy viendo si podría instalar la g3. La pared es de pladur y desgraciadamente en el centro, justo donde irá el soporte (que no es muy largo) no puedo pillar ninguna guía.

No se si el pladur "a secas" podrá soportar la g3. En cuanto a la s95c, al comprar yo el soporte podría poner uno con una guía de 1 metro y poder atornillar a las guías sin problema.

Creo que tiro más por la g3 por que se queda muy bien "puesta". Pero creo que habría que reforzar el pladur y puede ser un problema.

En cuanto a la calidad de imagen, me quedo un poco más tranquilo porque he visto un video de unos profesionales alemanes donde en un test a ciegas la eligieron la mejor, por encima de la de Samsung o la Sony. Pero vamos, creo que sólo ojos muy entrenados pueden apreciar estas diferencias. Cualquier de las dos seguro que es una maravilla, teniendo en cuenta que tengo una LG de 2012 que no es oled...
En ese caso si no encuentras los perfiles metálicos del montaje de pladur justo donde quieres montarla puedes usar una finas pletinas transversales con el suficiente largo como para atornillarlas a dichos perfiles. Seguramente se encuentren a mayor distancia.

A mayor anchura de los mismos la pletina si la eliges en acero mejor o hierro con suficiente grosor como para no vencerla, cosa que dudo aunque se trate de dos mms del mismo.

Yo tengo sujeta la S95C aprovechando las que tengo de cuando monté la Nano Cell en 65", simplemente unos orificios nuevos para el VESA 400x400 respecto al de 300x200 y asunto solucionado.

Prácticamente la estructura vertical bien podrían ser tus perfiles metálicos.
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    228.3 KB · Visitas: 38
En ese caso si no encuentras los perfiles metálicos del montaje de pladur justo donde quieres montarla puedes usar una finas pletinas transversales con el suficiente largo como para atornillarlas a dichos perfiles. Seguramente se encuentren a mayor distancia.

A mayor anchura de los mismos la pletina si la eliges en acero mejor o hierro con suficiente grosor como para no vencerla, cosa que dudo aunque se trate de dos mms del mismo.

Yo tengo sujeta la S95C aprovechando las que tengo de cuando monté la Nano Cell en 65", simplemente unos orificios nuevos para el VESA 400x400 respecto al de 300x200 y asunto solucionado.

Prácticamente la estructura vertical bien podrían ser tus perfiles metálicos.
Muchas gracias! Si, algo así montaré.¿Te acuerdas dónde compraste esas pletinas? Tenía pensado usar un refuerzo del metal del paldur, pero claro, eso si tiene más grosor.
 
Muchas gracias! Si, algo así montaré.¿Te acuerdas dónde compraste esas pletinas? Tenía pensado usar un refuerzo del metal del paldur, pero claro, eso si tiene más grosor.
Mismamente en Leroy Merlin.

Las tienes más anchas, galvanizadas, aceradas e incluso huecas, aunque estas últimas ya no dejarían tan pegado el televisor, pero vamos, a elegir a tu gusto.

Intenta localizar las guías de sujeción del pladur y si se encuentran casualmente a un metro de distancia con que cojas una pletinma de dos metros pasarías a cortarla posteriormente. O bien dos de un metro.

Yo te recomendaría comprar unas de al menos cuatro cms de altura para conformar la sujeción del soporte por medio de la parte superior y otra para la inferior.

Eso sí, compra una buena broca para taladrar este material. Yo las puse desde el 2018 sin pintar siquiera y estoy en la costa, solo han cogido color de óxido justo por los cortes. Si quieres pintarlas adelante.
 
Y además mejor tecnología. Más nueva y hecha a conciencia para subsanar los defectos y deficiencias inherentes al subpixel blanco. El que no lo quiere entender…
Yo no es que sea defensor de LG, simplemente me ha demostrado desde mi primera LED el estar ante unos magníficos productos, en este tema que tratamos como televisores.

LG47LM671S-ZB 3D (1080p) del 2012.
LG65SK8500PLA (UHD) del 2018.

Vendidas por pasar a las OLED, no por algún inconveniente.

LG 55G16LA del 2021.
LG 48C26LA del 2022.

Me convenció Samsung con el QD-OLED y sobre todo su One Connect, espero me salga igual de buena como la primera LED.

O mejor todavía, a ver si es capaz tanto las OLED de LG como la S95C de durar como mi primer y único panel de plasma de Fujitsu (Plasmavision W) del 2003 hasta el 2022 como modelo P42VHA31ES.

Como frigorífico de la marca LG también desde el 2003 hasta a día de hoy, resultando en perder la pintura simulando un aluminio anodizado quedando a la vista la imprimación.

Ni se ha movido del sitio para alguna reparación salvo para limpiar la zona de su ubicación.

También digo que con una Samsung LCD en 19" con cuatro usos dados con menos de media hora cada uno antes de finalizar la garantía me quedé sin imagen resultando en cambiar la placa de vídeo.
Desde entonces con los mismos usos y prácticamente de pruebas para las consolas de antaño, si acaso diez minutos a día de hoy sigue perfecta.

Por cierto Calibrador, secundo tu respuesta sin ninguna objeción.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpeg
    2.jpeg
    174 KB · Visitas: 34
bully no le des vueltas.has hecho bien comprando la samsung porque es mucho más barata que la g3.
Bueno, no tanta diferencia, pero me apeteció sin más y estoy disfriutándola al máximo.

No son fotos debidamente tomadas, sino con prisa antes de cambiar de imagen y digo que también es perfecta una diagonal de 77" UHD para echar unos vicios por medio de emulación a títulos de antaño.

He de seguir probando con una Xbox y MVS como consolas físicas, pero tal cual como con las LG seguramente sea capaz de mostrarme unas gloriosas imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    117.8 KB · Visitas: 32
  • 12.jpg
    12.jpg
    142.2 KB · Visitas: 35
Yo no es que sea defensor de LG, simplemente me ha demostrado desde mi primera LED el estar ante unos magníficos productos, en este tema que tratamos como televisores.

LG47LM671S-ZB 3D (1080p) del 2012.
LG65SK8500PLA (UHD) del 2018.

Vendidas por pasar a las OLED, no por algún inconveniente.

LG 55G16LA del 2021.
LG 48C26LA del 2022.

Me convenció Samsung con el QD-OLED y sobre todo su One Connect, espero me salga igual de buena como la primera LED.

O mejor todavía, a ver si es capaz tanto las OLED de LG como la S95C de durar como mi primer y único panel de plasma de Fujitsu (Plasmavision W) del 2003 hasta el 2022 como modelo P42VHA31ES.

Como frigorífico de la marca LG también desde el 2003 hasta a día de hoy, resultando en perder la pintura simulando un aluminio anodizado quedando a la vista la imprimación.

Ni se ha movido del sitio para alguna reparación salvo para limpiar la zona de su ubicación.

También digo que con una Samsung LCD en 19" con cuatro usos dados con menos de media hora cada uno antes de finalizar la garantía me quedé sin imagen resultando en cambiar la placa de vídeo.
Desde entonces con los mismos usos y prácticamente de pruebas para las consolas de antaño, si acaso diez minutos a día de hoy sigue perfecta.

Por cierto Calibrador, secundo tu respuesta sin ninguna objeción.


Bully, pues al final creo que me voy a decidir por la S95C.

Primero, la instalación va a ser más fácil. Voy a buscar un soporte VESA no gap, para dejar la mínima separación posible. Al ser más delgada la pantalla que la G3 el efecto será similar.

Al ser VESA, busco un soporte largo para poder atornillar directamente a las guías y teniendo en cuenta que la tele es 7 kilos menos pesada, con eso es suficiente.

Segundo, tengo que pasar por la pared sólo un cable. Con la G3 hay que pasar varios y siempre es complejo.

Me queda la duda del audio, si tan cerca de la pared funcionará bien y claro, que esté en stock. Ahora mismo en la web de Samsung no tienen de 65 pulgadas.

En calidad de imagen creo que son similares pero para montarla en pared, pladur y sin cables creo que el oneconnect es un acierto.

No se qué precio esperar. En El Corte Inglés la tienen a 1999, pero creo que si sacan oferta en la web de samsung puedo ahorrar algunos cientos.
 
Bully, pues al final creo que me voy a decidir por la S95C.

Primero, la instalación va a ser más fácil. Voy a buscar un soporte VESA no gap, para dejar la mínima separación posible. Al ser más delgada la pantalla que la G3 el efecto será similar.

Al ser VESA, busco un soporte largo para poder atornillar directamente a las guías y teniendo en cuenta que la tele es 7 kilos menos pesada, con eso es suficiente.

Segundo, tengo que pasar por la pared sólo un cable. Con la G3 hay que pasar varios y siempre es complejo.

Me queda la duda del audio, si tan cerca de la pared funcionará bien y claro, que esté en stock. Ahora mismo en la web de Samsung no tienen de 65 pulgadas.

En calidad de imagen creo que son similares pero para montarla en pared, pladur y sin cables creo que el oneconnect es un acierto.

No se qué precio esperar. En El Corte Inglés la tienen a 1999, pero creo que si sacan oferta en la web de samsung puedo ahorrar algunos cientos.
Cualquiera a elegir te resultará en un completo acierto, eso sin duda.

Ahora, te equivocas en cuanto al peso.

La LG C3 pesa 14,1 kilos (Peso del Tv sin peana)
Frente a los 18,9 de la S95C.
Son tan solo cuatro kilos aproximadamente de más. También me parece un tanto extraño por no tener el sobre peso en Samsung de sus componentes electrónicos.
Aunque LG ha cambiado parte de la composición de sus paneles en referencia al peso como el del C2 y cuando cogí la C2 mía me dije que dónde está ese peso tan ligero del que se comentaba, porque pesa casi como la G1 en 55" siendo en 48.

Mide bien el espacio disponible para el cableado, Badlagar, los terminales al menos el que se dirige a la propia pantalla es algo más grande que el que va hacia el One Connect.

Si te da la medida y puedes pasar bien los cables sin encontrarte con algún ángulo seguramente podrás pasarlo introduciendo como digo el del One Connect quedando fuera el del televisor para simplemente conectarlo y colgarla.

Mientras te decides por precio al menos en El Corte Inglés sabes la fecha de término de su actual oferta, que seguramente no coincidirá con la del comienzo de Black Friday, aunque igual quedan muy similares.

Por la calidad de imagen yo ya te digo que con respecto a una pantalla de hace dos años con el panel EVO sin llegar al MLA de la G3 estoy más que contento, y con esta S95B la verdad es que la idea del One Connect es lo que finalmente me echó para adelante en elegirla.

¿Sabes qué bien queda el modulito encima del pc por falta de espacio e ir únicamente el del televisor, en mi caso el de corriente de la iluminación posterior y el del canal central a diferencia de tener tres más de HDMI y aparte el óptico y el de antena?

Y quiero ir más allá, guiar el cable de conexión por la propia estructura a través de al menos la canaleta lateral que de momento queda entreabierta por el tornillo inferior izquierdo, según imagen, derecho al no hacer el orificio al plástico de cierre, lo malo es que tendré que comprar uno más largo que al tiempo compraré.

Por cierto, no tengas en cuenta los cables negros que han sido eliminados, he de actualizar la foto, aparte de que el del canal central tampoco se ve salvo lo poco que ahora va desde la argolla central como sujeción del cableado anterior hacia el altavoz.
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    228.3 KB · Visitas: 28
Cualquiera a elegir te resultará en un completo acierto, eso sin duda.

Ahora, te equivocas en cuanto al peso.

La LG C3 pesa 14,1 kilos (Peso del Tv sin peana)
Frente a los 18,9 de la S95C.
Son tan solo cuatro kilos aproximadamente de más. También me parece un tanto extraño por no tener el sobre peso en Samsung de sus componentes electrónicos.
Aunque LG ha cambiado parte de la composición de sus paneles en referencia al peso como el del C2 y cuando cogí la C2 mía me dije que dónde está ese peso tan ligero del que se comentaba, porque pesa casi como la G1 en 55" siendo en 48.

Mide bien el espacio disponible para el cableado, Badlagar, los terminales al menos el que se dirige a la propia pantalla es algo más grande que el que va hacia el One Connect.

Si te da la medida y puedes pasar bien los cables sin encontrarte con algún ángulo seguramente podrás pasarlo introduciendo como digo el del One Connect quedando fuera el del televisor para simplemente conectarlo y colgarla.

Mientras te decides por precio al menos en El Corte Inglés sabes la fecha de término de su actual oferta, que seguramente no coincidirá con la del comienzo de Black Friday, aunque igual quedan muy similares.

Por la calidad de imagen yo ya te digo que con respecto a una pantalla de hace dos años con el panel EVO sin llegar al MLA de la G3 estoy más que contento, y con esta S95B la verdad es que la idea del One Connect es lo que finalmente me echó para adelante en elegirla.

¿Sabes qué bien queda el modulito encima del pc por falta de espacio e ir únicamente el del televisor, en mi caso el de corriente de la iluminación posterior y el del canal central a diferencia de tener tres más de HDMI y aparte el óptico y el de antena?

Y quiero ir más allá, guiar el cable de conexión por la propia estructura a través de al menos la canaleta lateral que de momento queda entreabierta por el tornillo inferior izquierdo, según imagen, derecho al no hacer el orificio al plástico de cierre, lo malo es que tendré que comprar uno más largo que al tiempo compraré.

Por cierto, no tengas en cuenta los cables negros que han sido eliminados, he de actualizar la foto, aparte de que el del canal central tampoco se ve salvo lo poco que ahora va desde la argolla central como sujeción del cableado anterior hacia el altavoz.
Me refería al peso con la G3 no con la C3. La G3 es bastante más pesada.

El cable lo tengo que pasar en vertical así que en teoría no debe haber problema de encontrarme ninguna guía. Pasaré de arriba abajo una guía con una plomada por dentro de la pared y luego le engancho el cable bien protegido y voy tirando poco a poco.
 
Me refería al peso con la G3 no con la C3. La G3 es bastante más pesada.

El cable lo tengo que pasar en vertical así que en teoría no debe haber problema de encontrarme ninguna guía. Pasaré de arriba abajo una guía con una plomada por dentro de la pared y luego le engancho el cable bien protegido y voy tirando poco a poco.
Si, 23,9 kilos que pesa vista aquí mismo:
 
Acabo de leer todo! Llegué aquí por la misma duda por el cual se inició, LG G377 O SAMSUNG S93C77, nada nuevo en este tiempo? Parece que leo q por poco parece que preferís la Samsung.
 
las dos son buenas.la samsung tiene la ventaja de que es qd oled.
Sabes lo que me preocupa de las LG? De lo que he salido una mala uniformidad de grises de escándalo, mi Oled Cx65 a los 2 años un quemado muy leve, no se veía, solo con el patrón del color verde, luz oled a 35 en tdt, no pude hacer más, mi mujer abusa de telecinco y el logo es el quemado, me quedaba 1 mes de seguro externo y decidí dar parte, me pusieron pane nuevo "supuestamente" delante mía, aunq este como de fábrica y tal sacado no me fio, y tenía una uniformidad que daba miedo, di parte, lo vieron los técnicos, se ponen a meter en setting interno el test de colores, les digo q es en la escala de grises, le muestro imágenes donde se nota mucho y me viene desp la resolución de q dicen q esta bien, q el usuario enseño video de YouTube y Netflix, que es lo los patrones de la. Oled bien y es donde valoren, me entró el diablo dentro y me fije como se metían y donde en el patrón y reclamación al canto y con las imágenes sacadas por mi, para q digan, se la tuvieron q envainar, me dan los 2.500 euros q me costó hace 2 años, ingreso en cuenta y vi como esta ahora los precios de las oled y ambas tienen cupón descuento y tal, más los 2.500 q le meto, al final tengo q poner según q modelo, en la. Samsung S95C77unos 400 euros y la LG g377"... Si me decís q la Samsung es mejor y encima pongo menos aún me lo ponéis clarinete.
 
Atrás
Arriba