Samsung QD-OLED S95B

Update (para quien le pase en el futuro): vino el servicio oficial de Samsung, le cambió la fuente de alimentación y nada. Se la llevaron y estoy a la espera de resolución.

Edit: Ya me la han devuelto con la placa main cambiada.

Última edición:
Hola!

Os quería pregunta vuestra opinión. ¿Como de fácil es vender una TV? Por ejemplo, la S95B , sin daños y en perfecto estado, ¿por cuanto creéis que se podría vender?

¿Creéis que merece se notará diferencia con una LG G5? Sobre todo también que tiene soporte Dolby Vision en vez de HDR10+?

Hola!

Os quería pregunta vuestra opinión. ¿Como de fácil es vender una TV? Por ejemplo, la S95B , sin daños y en perfecto estado, ¿por cuanto creéis que se podría vender?

¿Creéis que merece se notará diferencia con una LG G5? Sobre todo también que tiene soporte Dolby Vision en vez de HDR10+?
Fácil, depende del precio, y si tienes suerte, diferencia con el G5 bastante, tengo los dos.

Fácil, depende del precio, y si tienes suerte, diferencia con el G5 bastante, tengo los dos.
Genial... si no te importa darme más info?

Precio, ¿cual se considera un precio justo?

¿Me podrías dar más info sobre las diferencias con la G5? ¿Que tal a nivel de SO?

En QD-OLED con Dolby Vision solo está la Sony A95L y el panel es de segunda generación, no comparable con una S95F, por ejemplo, o una LG G5.

Muchas gracias!

Genial... si no te importa darme más info?

Precio, ¿cual se considera un precio justo?

¿Me podrías dar más info sobre las diferencias con la G5? ¿Que tal a nivel de SO?

En QD-OLED con Dolby Vision solo está la Sony A95L y el panel es de segunda generación, no comparable con una S95F, por ejemplo, o una LG G5.

Muchas gracias!
No tengo ni idea cual seria el precio justo, para mi gusto prefiero LG a Samsung, Webos me gusta mucho mas, referente a la imagen el G5 es mucho mejor que el Samsung, del resto no te puedo decir nada.

Atrás