Pues no lo tenía puesto ya y no tengo el mando para acceder así que creo que no puedo saberlo, lo siento.¿Has mirado si se sigue entrando en los menus para poder desbloquear los 1500 nits y demás trucos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo tenía puesto ya y no tengo el mando para acceder así que creo que no puedo saberlo, lo siento.¿Has mirado si se sigue entrando en los menus para poder desbloquear los 1500 nits y demás trucos?
Gracias, pues actualizo la tele.Buenas,
Rectifico, el cartel de energía si se vuelve a poner pero el asbl y los 1500 nits no se habían desactivado, pero ya que he entrado para verificarlo he tenido que volver a calibrar todo jajajaja
Pues así se va a quedar la mía. La configuré hace nada y vamos... que paso.Buenas,
Rectifico, el cartel de energía si se vuelve a poner pero el asbl y los 1500 nits no se habían desactivado, pero ya que he entrado para verificarlo he tenido que volver a calibrar todo jajajaja
Si sin problemaHola. Hoy me saltó la actualización y no la he instalado pensando en si habían metido la pata con algo. No tengo hecho nada especial, ni el truco de los nit ni nada fuera de configuración habitual. Entiendo por tanto que puedo actualizar sin problema.
Has probado si con esta secuencia se borra toda la configuración o la mantiene?Buenas tardes, en un foro de la tele en reddit.com y gracias al usuario Heymanyoucool ha encontrado la manera de seguir accediendo al menú de servicio sin tener que comprar el mando factory la secuencia es:
apaga la TV y luego presiona Información + Ajustes + Silencio +Encendido.
Probado y funciona, aporto el mensaje de este usuario ya que gracias a él nos vamos a poder ahorrar comprar un mando nuevo, saludos para todos.
Justo lo acabo de ver ahora que se me había actualizado a mí. Diría que es el nuevo sistema operativo One UI.