Samsung QD-OLED S95B

Pues he mirado y tengo instalada la nueva.
No he notado nada de nada aún destacable.
Tampoco tenía los Nits y eso.

Buenas,

Ayer la instale yo y creo que se han quitado por lo menos el aviso de energía vuelve a aparecer, así que volveré a entrar al menú de servicio y poner todo de nuevo, ufff

Buenas,

Rectifico, el cartel de energía si se vuelve a poner pero el asbl y los 1500 nits no se habían desactivado, pero ya que he entrado para verificarlo he tenido que volver a calibrar todo jajajaja

Buenas tardes, en un foro de la tele en reddit.com y gracias al usuario Heymanyoucool ha encontrado la manera de seguir accediendo al menú de servicio sin tener que comprar el mando factory la secuencia es:
apaga la TV y luego presiona Información + Ajustes + Silencio +Encendido.
Probado y funciona, aporto el mensaje de este usuario ya que gracias a él nos vamos a poder ahorrar comprar un mando nuevo, saludos para todos.

Buenas,

Rectifico, el cartel de energía si se vuelve a poner pero el asbl y los 1500 nits no se habían desactivado, pero ya que he entrado para verificarlo he tenido que volver a calibrar todo jajajaja
Pues así se va a quedar la mía. La configuré hace nada y vamos... que paso.
A lo mejor este verano en vacaciones... o un día de aburrimiento.

Pero muchas gracias por informar. Un saludo.

Hola. Hoy me saltó la actualización y no la he instalado pensando en si habían metido la pata con algo. No tengo hecho nada especial, ni el truco de los nit ni nada fuera de configuración habitual. Entiendo por tanto que puedo actualizar sin problema.

Hola. Hoy me saltó la actualización y no la he instalado pensando en si habían metido la pata con algo. No tengo hecho nada especial, ni el truco de los nit ni nada fuera de configuración habitual. Entiendo por tanto que puedo actualizar sin problema.
Si sin problema

Atrás